Amo

Bellos versos enamorados, romanticos, un placer leerlos querida Preciosa... mis abrazos con cariño...

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Mary C. López;4628731 dijo:
Despues de leer este de amor me voy a dormir, es buena terapia para levantarme pensando en el amor, y así todo el día sera hermoso, Bella expresión de tu alma sobre el amor, un abrazo y un beso.

Gracias querida amiga Mary por dejar tu bello comentario en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellos.

El amor nos hace amar todo lo existente..fiel reflejo de ello es tu enamorada poesía de amor lleno.
Un abrazo cordial y saludos desde mi rincón.
Grato momento pasar por tu senda :)

El amor nos hace amar todo lo existente..fiel reflejo de ello es tu enamorada poesía de amor lleno.
Un abrazo cordial y saludos desde mi rincón.
Grato momento pasar por tu senda :)
s

Así es amigo tremi, el amor nos hace escribir con el corazón. Gracias por dejar tan hermosa huellita en mis versos.

Sólo cuando amamos la vida es vida...es justificación y plenitud de vivir.
Sólo cuando amamos, agradecemos.
Saludos..me gusto tú poesía.

Sólo cuando amamos la vida es vida...es justificación y plenitud de vivir.
Sólo cuando amamos, agradecemos.
Saludos..me gusto tú poesía.

Muchas gracias Alexis amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, tu análisis esta muy bien plasmado, cuando amamos sin esperar nada a cambio, entonces seremos felices y disfrutaremos cada momento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás