Sé que nos recuerdas, Salvador

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Salvador, amigo mío,
no me diste tiempo a despedirme,
te fuiste rápido, sin avisar,
la sorpresa es dura y triste,
el cariño que dejas en este portal
es grande, como tú fuiste,
pero dejas un hueco vacío,
un aire de eterno invisible,
aunque todos te lloraremos
en soledad invencible.
Descansa en paz, amigo,
en el aire se percibe
tu grandeza y humanidad
que valen infinitos serafines,
y donde tu alma haya alcanzado la paz,

desde allí, Salvador, no nos olvides.

Descansa en paz, gran amigo y poeta.

Raúl Rouco;4641279 dijo:

Salvador, amigo mío,
en soledad invencible.
Descansa en paz, amigo,
en el aire se percibe
tu grandeza y humanidad

Ayyy Raúl, sin el latido de Salvador palpitando en nuestros corazones sentiremos ese vacío inmenso que nos conmueve. Lloro con tus emotivos versos dedicados a su memoria, y deseo que descanse en paz en ese sueño eterno que a todos nos llegará. Gracias Raúl por mostrar el sentimiento que a todos nos embarga en estos momentos con esta sentida dedicatoria. Besazos llenos de cariño y un universo de estrellas para nuestro querido Salvador.

Ayyy Raúl, sin el latido de Salvador palpitando en nuestros corazones sentiremos ese vacío inmenso que nos conmueve. Lloro con tus emotivos versos dedicados a su memoria, y deseo que descanse en paz en ese sueño eterno que a todos nos llegará. Gracias Raúl por mostrar el sentimiento que a todos nos embarga en estos momentos con esta sentida dedicatoria. Besazos llenos de cariño y un universo de estrellas para nuestro querido Salvador.

Mi querida amiga Lomita, agradezco que te hayas acercado a mis letras para acompañar con tu presencia y bello comentario al homenaje que en su memoria quise hacerle a nuestro amigo Salvador. Tú siempre tan amable y dispuesta, eres un verdadero cielo. Seguro que tus estrellas ya las está disfrutando en ese lugar en el que se encuentre. Besos con mucho cariño.

Gracias mi bello y querido amigo Raul
Salvador esta aquí en cada poema
porque es parte de su vida y de su ser
dejo todo lo que era POETA ENAMORADO DE SUS IDEOLOGÍAS Y DEL AMOR
SOLO GRACIAS EN NOMBRE DE EL

Última edición:
Estoy tan sorprendido como tantos amigos. Y como ellos, apenado. Muy mal cuerpo me ha dejado esta noticia.
Es muy emotivo este homenaje que le brindas. Estas palabras tuyas contribuyen a ser recordado, como lo recordaremos. Y algo de alivio llevarán a nuestra entrañable y querida Alicia.

Un abrazo, querido amigo, un beso para Alicia, y elevo al firmamento un pensamiento por Salvador,

Querido Amigo Raúl. Salvador es, fue, y será de esos maestros, dignos de leer
y recordar siempre, hoy no daban créditos a mis ojos esta noticia, recién me entero
maravillosas letras homenaje, has escrito. Lo primero que hice fue escribirle a nuestra
querida Alicia, que de seguro está sufriendo. Solo se que está con los brazos amorosos
de Jesús nuestro Señor. Gracias por tus letra. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Descanse en paz...

Un gran homenaje mi estimado Raúl
para el hombre, el poeta y amigo
de tantas horas en estos espacios
donde la magia de la poesía une personas
en amistad verdadera...
Tristemente bello tu poema.
Gracias por compartir tus sentimientos
que son los de muchos acá.

Salvador descanza en paz...
Consuelo para los dolientes...

Ligia

Ay amigo Raul que pena la perdida de Salvador,siempre cuando un amigo se va el alma se nos entriste,grato bien merecido homenaje a un gran poeta,me uno en sentimiento a todos los que lo vamos a extrañar, un abrazo amigo y bendiciones.

Raúl Rouco;4641279 dijo:

Salvador, amigo mío,
en soledad invencible.
Descansa en paz, amigo,
en el aire se percibe
tu grandeza y humanidad

Es una dedicatoria preciosa para nuestro amigo y compañero,
ha sido una terrible e inesperada perdida,
aunque siempre estará con nosotros y nunca lo olvidaremos.
Un placer haber haberme unido a tu dedicatoria, un beso poeta.

Raúl Rouco;4641279 dijo:

Salvador, amigo mío,
en soledad invencible.
Descansa en paz, amigo,
en el aire se percibe
tu grandeza y humanidad

un hermoso dedicado que cala el alma, aunque no está en vida, sabremos que él sabe que le pensamos, mil besos

Con mucho sentimiento has escrito, Raúl. Yo hace tiempo veo la muerte desde otra perspectiva y cuando un amigo se me va, sé que es porque su hora ha llegado y retenerlo es causar más sufrimiento AQUÍ, dejarlo ir tranquilo es una forma de amar lindo también. Salvador está allí y creo que a muchos nos faltó algo que decirle antes de su viaje en el cual solo nos lleva delantera, pero ¿Sabes una cosa, Raúl? Nadie sabe la fecha de partida de nadie, ni siquiera la de uno mismo, entonces, siempre quedan cosas pendientes, amigo y de esto se debe aprender, hay que dar amor, solo amor, lo demás es pérdida de tiempo que lamentamos después. Salvador nos quiere, nos está viendo y creo que quiere que todos lo recordemos con alegría. Será feliz así también él. Vamos amigo, vamos a poner en práctica el mensaje que nos deja, AQUÍ Y AHORA. Un abrazo grande.

Me uno a esta despedida homenaje, de un maestro a otro maestro. Gracias, Raul, por poner las palabras justas para un sentir tan doloroso como inesperado.

Descansa en paz, Salvador, te recordaremos por siempre.

Sienceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás