1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera decirte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 18 de Abril de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 922

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [TABLE="width: 750"]
    [TR]
    [TD]Quisiera decirte mil “Te quiero”
    en un arrebato de eventualidad
    ya que tus miradas, tu calidad,
    me hacen un amante más fiero.

No puedo con palabras patentar un sentimiento.
    [FONT=Calibri]Se agitan mis garras y el vaho rabioso,[/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]en un recuerdo perpetuo y grandioso[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]se torna en un lúgubre abatimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]En una distancia de patentes[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]no puedo asegurar mis velas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]y el barco que desde ya celas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]se abate en olas potentes.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Los gritos del viento, que agita los mares[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]me ha separado de la costa cuando te busco[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]y ahora, mis peores ijares ya luzco[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]desafiando a la manada, mis pares.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]Quisiera clamar: “Te quiero”[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]y sin embargo, me detiene una cuestión:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Se podría cambiar de bastión[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000CD][SIZE=3][FONT=Calibri]en este mundo arriero?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0000CD][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/TD]
    [TD][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_z4HS4IBSGkg/S5LSk5ac7QI/AAAAAAAAAF8/NRt2ZhmX5sU/s400/mirada_speed.jpg[/IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras muy profundas y muy sentidas nos dejas querido
    amigo César, mucho sentimiento se denota en tus versares
    que llegan al alma del que lo lea en forma de bella poesía.
    Te felicito por tan buena inspiración.
    Te dejo reputación merecida.
    Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Vuelvo de nuevo amigo César, porque te había
    puesto lo de reput. y ahora ya la tienes.
    Un beso y un abrazo para ti. Tere

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Mientras tengas vida, ten esperanza. Si en verdad quieres hacerlo, aún desde y hacia otras dimensiones se puede gritar el amor.
    Estrellas y abrabesos

Última modificación: 18 de Abril de 2013
  6. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    El amor lo permite, me gustan tus poemas que se leen tenues,
    de un ritmo precioso y que endulzan las pupilas.
    Gracias César, un abrazo.

7. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    me encanto tu poema de amor , amigo saludos

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ropittella. Valoro en mucho tu visita y amable comentario.

Un abrazo.

9. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Un bello deseo hecho verso me encanto pasear por tu versos poeta. besos y estrellas hasta tu cielos.

10. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Quisiera decirte mil “Te quiero”
    en un arrebato de eventualidad
    ya que tus miradas, tu calidad,
    me hacen un amante más fiero.

Lo que la esperanza hace es romper las barreras del silencio y expande a todos los vientos los te quieros sin reprimir los sentires, siempre nos hace ser mucho mejores. Un gusto pasar por tus versos.
    Abrazos y muchas bendiciones!!

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    En esta vida, no hay que arrepentirse de lo hecho, siempre
    más bien, de lo que dejamos de hacer.
    un abrazo

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosmery por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias José Enrique. Celebro te haya gustado.

Saludos.

14. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Cesitar, emociones a flor de piel que se sienten en ese " te quiero " tan bello. Me gustó mucho. Te dejo estrellitas que te cuiden, rep y abrazos!

15. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Flor de abril. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

16. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

En la Biblia "Reyna Valera" encontramos en la primera carta a los Corintios 13:2 "Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy."

Sin amor no soy nada.

Gracias Preciosa por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Comparte esta página