Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso regalo para ese amor que no creyó en la distancia, ni en el tiempo, y seguirá vivo más allá de la muerte.
A ti te felicito por esa bella dedicatoria, y a Alicia la admiro por ser la protagonista de tan divino amor.
Abrazos y besos.
Hermosos versos amiga, gracias por estar, un abrazo y bendiciones...
![]()
![]()
Bello homenaje Glendalis, ciertamente el amor no muere, y aunque el cuerpo parta siempre vivirá en el corazón. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hermosas y conmovedoras letras dejaste en homenaje a ese amor de nuestros queridos amigos Alicia y Salvador.
Me uno a este tributo que tan bellamente ha salido de tu corazón a través de tu pluma de poeta.
Que las estrellas del Universo infinito iluminen ese amor por siempre.
Un beso para ti, una caricia para a Alicia, y mi recuerdo para Salvador.
Bien dicho Glendalis. Salvador, para muchos de nosotros, es eterno.
[video=youtube;pnFVmdHTUA4]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=pnFVmdHTUA4[/video]
Llegó la hora de decirte adiós...
no sé como hacerlo,
Sí aprendí a ver la luna con tus ojos
y a palpar las estrellas con tu alma.
Cree versos con tus besos
y atrapé musas en tus pestañas,
cuanto amé besar tu aliento
y despertar en fría mañana
con tu mirada.
Me han dicho que has partido,
no les creo,
siempre me tomaste de la mano
y creamos senderos de amor
plasmados en versos.
¿Cómo creerles?
Sí mi corazón vive contigo
y siento este amor más fuerte,
tan vivo
tan mío
tan nuestro.
No te diré adiós
un hasta luego tal vez
porque en mí vives,
en mí persistes
y aunque un epitafio
o un cementerio desierto
diga lo contrario.
!En mí vives!
!Te amo!
Conmovedores versos querida Glenda , me resisto a decir adiós ... el vivirá siempre en nuestros corazones !! Te abrazo.
Ayyy Glendalis, me faltan palabras para comentarte, estoy emocionada y me llegan al alma estas letras que nos compartes. Todos echaremos de menos a nuestro querido Salvador, su hermosa poesía y el amor inmenso que con Alicia compartía. Pero vivirá en nuestros recuerdos y en sus versos para siempre jamás. Besazos para ti y estrellas como luceros para SALVADOR.
Bello poema y un homenaje hermoso a quien compartió aqui en este Mundo Poesia con nosotros,gracias por compartirlo, el seguirá viviendo en los corazónes de quienes lo conociamos por medio de este espacio,mis mas sinceras condolencias a Alicia.
Es hermoso, bellos versos excelentes.
Oly Gutiérrez;4643700 dijo:Glen. Que lindas letras, mucha sencibilidad a flor de piel un amor así lo vale besos.
Un bello poema al amor eterno, a pesar de lo que digan los demas siempre perdura en los corazones, un abrazo amiga , te quedó hermoso.
Y nunca podré decirte adiós,
aunque me muera de locura,
me dejaste partido mi corazón,
y llora desconsolada esta noche, nuestra luna...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Es una dedicatoria preciosa.
Conmovedor y hermoso, una poesía preciosa.
José A. Guerrero;4651996 dijo:Una bella dedicación para un gran amor, un abrazo para ti y para Alicia, y una oración a la memoria de ese hombre amoroso como lo fue él...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación