1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las no ganas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lautaro L., 19 de Abril de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 503

1. Lautaro L.

Lautaro L. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    "Quien a sí encadenare una alegría
    malogrará la vida alada."
    William Bklake

Me extirparon, me sacaron, me agotaron

he muerto entre ellos, con los ojos caídos,
    las piernas rendidas, los brazos manchados
    de tiempo, de heces, de olvido.

Los idiotas, los fracasos me observan se identifican,
    se sienten parte de mi suerte, de mi nada,
    como si no bastara ya con ser horrible, el desprecio,
    la indiferencia y la sensación de que soy nadie.
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=arial]Por sobre todo la vergüenza, la nostalgia, las no ganas.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=arial]Quiero correr, no tengo a donde, una vez tras la risa[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=arial]necesitaba el espanto, no sé qué hacer,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=arial]¡sáquenme,! se los ruego ¡sáquenme!.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][IMG]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/264470_2212627474141_5551733_n.jpg[/IMG][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

corramos por las quebradas de humahuaca, por la orilla del mar, o simplemente entre los tantos transeúntes de una gran urbe, pero salgamos en busca de esa sonrisa que tanto necesita el alma para enfrentar la vida que muchas veces nos son adversas, especialmente en el amor... Saludos Poeta, fue un placer visitarte y disfrutar de tus letras.

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Lautaro, este poema está lleno de fustraciones, de esas que tanto peso le hace a la espalda, es complicado describir cada estado con la catarsis es tanta.
    Gracias por compartirnos tus letras.
    Abrazos.

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Después de leerte, la sensación de vacío ante la circunstancia del tiempo cobra una dimensión aún más profunda.

Un abrazo poetizado.

5. Lautaro L.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por tu comentario dulce me gusto la mención a la quebrada, este poema tiene ya un tiempo pero fue un bombardeo de depresión de ese momento, la vida cambia sonrisas van lagrimas vuelven y viceversa, gracias por comentar un abrazo.

6. Lautaro L.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por tu comentario Tuti, la verdad es un poema con fuertes sensaciones de vació de una época donde así estaba, todo cambia mejora y después se vuelve a ir, te mando otro abrazo poetizado

Comparte esta página