Los ojos mas egoistas que tengo.

zarco

Poeta recién llegado
Srita. 'Mi Universo',
Tengo algo que decirle:
-Mi Ser extraña a su alma…

Por favor lea con atención.
Ayer escuche una conversación entre mis ojos,
Que con duda preguntaban entre si……………………. ¿volveremos a verle?
Sin miedo a vanas respuestas solo exigían su reflejo,
Yo en cambio –Decía el Corazón- su felicidad…
Egoístas ojos que me diste en este cuerpo Dios mió, hablaban para si mis pensamientos,
Que por verle viven solamente,
Mas mis manos suavemente se preocupan por su abrigo,
Mis labios por su aliento…
Y mis oídos por su suave suspirar.

Egoístas mis ojos entonces, aun así estoy con ellos,
Egoísta mis manos, Egoísta mí boca y mi ser completo,
El mismo que le pide, Srita 'Mi Universo'… Regrese, Por favor.

Los más y los únicos que tienes, estimado zarco; excelente poema. Yo creo que está en su sitio, aunque podría ser una prosa también puede ser un poema: no es muy habitual el diálogo en poesía pero no hay nada que lo prohiba, que yo sepa. El foro... bueno eso ya es muy subjetivo, desde luego donde está no peca seguro. Un placer pasar, poeta.
Saludos cordiales.

Srita. 'Mi Universo',
Tengo algo que decirle:

Egoístas ojos que me diste en este cuerpo Dios mió, hablaban para si mis pensamientos,

entiendo que ella( Srita Mi universo) hablas de alguien que ya no está cerca, pocas veces volvemos a esa persona, ese egoismo que muestras seguramente lo sentías antes pero era mas notable ahora es puro anhelo, grato leerte y espero que que al menos te vea, besos

Srita. 'Mi Universo',
Tengo algo que decirle:

Pues es más bien una prosa del tipo de relato y no un poema ya que no guarda cadencia, rima, ni métrica podemos decir bien narrado pero desordenado si se tretara de hacer un poema, te recomiendo empezar a dar longitud más pareja a tus escritos si quieres escribir poesía para que no se confundan con escritos en prosa.
Felicitaciones.

Última edición:
rimas, prosa, sea poema o una narrativa que más da,,, el deseo, ni las ansias, menos el sentimiento arrollador
no se rigen por protocolos, ni reglamentos concretos, menos que le importe la critica de dichos expertos.
esa es la magia plasmadas en palabras liberadas en emociones dictadas a vientos violentos sin leyes ni reglamentos..

saludos,, estimado zarco..

Marian gracias por darte tiempo de leerme, asi es esas pocas veces son las que hacen que hagamos cosas como estas! Un abrazo.

Sr. Lacandoni le agradrezco su tiempo y mas aun su interes en aconsejarme, espero aprender mas de esas palabras, tomare en cuenta el hecho de diferenciar prosa de una poesia. Un abrazo!

Graciad amigo tienes razon, las ansias se convierten en palabras y se plasma en estas letras.. un abrazo Asiell.

Vas a crear una tendencia con esta señorita jeje intenta sentirte tu el universo es decir algo más personal claro con tu permiso por que me encantaría ver que escribirías en ese momento

Te felicito por tu predsposiciòn a escribir con toda libertad tus emociones y pensamientos al plasmarlos en poesía, no obstante debemos recordar que en esta materia bien vale un esfuerzo para que a traves del talento se llegue a enriquecer el mundo fascinante de la poesia es cuestión de tiempo para abarcarlo todo. un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás