Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una desgracia para todos, con las palabras justas
Algunos pegan
mientras la llaman puta, Elena
los niños lloran.
Antonia Mauro del Blanco
Algunos pegan
mientras la llaman puta
los niños lloran.
Antonia Mauro del Blanco
Aunque sea un zappai sobre un hecho cotidiano y habitual por motivos que conocemos de sobra es una reflexión sensible a esta situación que soportan miles de mujeres...::
![]()
La Corporación;4648367 dijo:Es un drama cotidiano.
También a mi me gustó mucho Morado.
Un saludo
elPerro
Nunca faltan bestias de dos patas para humillar a un ser humano. La mujer ha sufrido constantes malos tratos por quienes no disponen de un ápice de sensibilidad ni de amor.
Algunos pegan
mientras la llaman puta
los niños lloran.
Antonia Mauro del Blanco
Muchas gracias Eladio, sí las apariencias engañan,no conozco el relato, pero lo leeré,Un abrazo y gracias otra vez.Las apariencias engañan amiga querida,además estoy seguro de que hay putas con más dignidadque otras que se dicen muy decentes.Un beso, ¿conoces el relato de Galeanotitulado La fiesta que no lo fue?Un beso, te dejo reputación.
Muchas gracias Luviam, muchas víctimas,demasiadas.Sí estoy bien, genial para ser exactos,espero que tú también lo estés.Tu micro (del que, por cierto no me había percatado), narra en pocas palabras todo un conflicto existencial del que muchas mujeres son víctimas, y no solo esos actos desvaloran su autoestima si no que tuercen la formación de sus hijos, quienes no tienen responsabilidad en el asunto. Me fué muy placentero e interesante encontrar tu micro esta noche Elena, besos Toñita, espero que sigas bien.
uy!!! que imagen. me remite a tanto. un placer leerle, un abrazo fuerte.
Muchas gracias Alonso. Un abrazo para ti tambiénMuy real y triste que esto ocurra, pero ocurre y ellos son los miserables. Escrito casi sin pluma pero directo.
Abrazos Antonia y risas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación