Felicidades mujer

Vital

Poeta veterano en el portal

Además de persona…
¡Eres mujer!
Extraordinario ser…

mujer_roses.jpg

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Son más resistentes que nosotros ante el dolor, más capaces de soportar desdichas, más capaces de sobrevivir sin ayuda. Lo del sexo fuerte y débil está trastocado, ellas son el sexo fuerte.

Mis estrellas, Vidalillo querido, que gran sentencia has publicado.

Un abrazo que rompe costillas, de esos que a ti te asustan, jajaja, pero a ellas no las asustaría, jajajajaja.

Además de persona…
¡Eres mujer!
Extraordinario ser…

mujer_roses.jpg

Ayyyy Vidalillo, hombre y mujer son una sola cosa,"persona", y como tal han de verse el uno al otro, ninguno de los dos es más que el otro ni menos tampoco... Se complementan en todo... el amor les fundirá en el Universo y así amándose encontrarán su verdadera esencia. Ayyyy Vidalillo, tus frases son bellas y sabias y por eso me encantan. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, con esta maquinota....

Te ha quedado fenomenal esta frase mi amigo, gracias por regalarnos de tan hermosa poesía y llenarnos de tu luz. Me ha encantado pasar por tus letras.
Abracitos y besitos amigo!

Lindoooooooooooooooo y tú un ser maravilloso, te qelo cangrejilllo loco, muackkk o glupschhhhhhhhhhhh

yo le hubiera agregado extraordinario ser, (eso no lesbi) hahahaha las amo también a mis amores, mil besos vidallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bueno, bueno, está bien. Lo que tú digas reina mía...
¡Por vosotras gira el mundo!
Diez mil besos para ti...

Me encanta ese bello idioma, jejejeje. Siiiiiiiiiiiiiii, Lluvia de besos, jejejeje. Ayyy, con lo mal que va el mundo, creo que todo cambiaría...
Un placer ETHEL. Gracias por llegar a mis letras.
Besossssss a miles...

Totalmente de acuerdo. Son más resistentes que nosotros ante el dolor, más capaces de soportar desdichas, más capaces de sobrevivir sin ayuda. Lo del sexo fuerte y débil está trastocado, ellas son el sexo fuerte.

Mis estrellas, Vidalillo querido, que gran sentencia has publicado.

Un abrazo que rompe costillas, de esos que a ti te asustan, jajaja, pero a ellas no las asustaría, jajajajaja.

Gracias VIRTUS por tu grata compañía y valioso decir. Tienes razón. Son sin duda más fuertes, quizás por el solo hecho de parirnos a nosotros. ¡Casi nááááá!
Es grata tu presencia en mis letras.
Recibe ese abrazo rompedor.

Una extraordinaria frase y con qué fuerza la invocas. Felicitaciones por nosotras. Ojalá fuéramos tan lindas como esa bella mujer, pero bueno, cada cual tiene lo suyo y la verdad es que me quiero como soy y no me cambiaría por nadie, toda la vida. Muchas gracias, Vital.

Extraordinario ser en verdad es la mujer. Bella y sencilla frase que muchos olvidan, y que hay que recordar.
Un abrazo Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentir y pluma.

Ayyyy Vidalillo, hombre y mujer son una sola cosa,"persona", y como tal han de verse el uno al otro, ninguno de los dos es más que el otro ni menos tampoco... Se complementan en todo... el amor les fundirá en el Universo y así amándose encontrarán su verdadera esencia. Ayyyy Vidalillo, tus frases son bellas y sabias y por eso me encantan. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, con esta maquinota....

Gracias LOMITA, tú y yo somos iguales en respeto y admiración, en cariño y amor...
Así TE QUIEROOOOOOO. Gracias por acompañar estas letras en vuestro honor.
¡Benditas sois!

Te ha quedado fenomenal esta frase mi amigo, gracias por regalarnos de tan hermosa poesía y llenarnos de tu luz. Me ha encantado pasar por tus letras.
Abracitos y besitos amigo!

Es tan poco intentar demostrar la importancia de vuestra presencia de vida, que cualquier intento se queda infinitamente pequeño...
Sea mi caricia estimulo de sonrisas...
Besossss.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] ​Maravillosa frase..Me eleve en ella...Un saludo cálido desde mi tierra Colombiana.
319077_4043823850958_592959850_n.jpg
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]
poema de Rabindranat Tagore

Mujer, no eres solo obra de Dios;
los hombres te están creando eternamente,
con la hermosura de sus corazones,
... y sus ansias han vestido de gloria tu juventud.
Por ti labra el poeta su tela de oro imaginaria;
el pintor regala a tu forma, día a día, nueva inmortalidad.
Por adornarte, por vestirte, para hacerte más preciosa,
el mar da sus perlas, la tierra su oro, su flor los jardines del estío.
Mujer, eres mitad mujer y mitad sueño.
[video=youtube_share;vbn5Z7YD9u8]http://youtu.be/vbn5Z7YD9u8[/video]

¿Que haríamos nosotros sin una mujer a nuestro lado?
Saludos cordiales

Una extraordinaria frase y con qué fuerza la invocas. Felicitaciones por nosotras. Ojalá fuéramos tan lindas como esa bella mujer, pero bueno, cada cual tiene lo suyo y la verdad es que me quiero como soy y no me cambiaría por nadie, toda la vida. Muchas gracias, Vital.

Eso que dices me encanta MARGARITA. ¡Me quiero como soy! Y a mí me complace que así sea. Ya quisiera yo ser tu camiseta y así tenerte más cerca, jejejeje.

Con esa sonrisa me atrevo a decir: TE QUIERO.
gracias por tu bella compañía.

Última edición:
Extraordinario ser en verdad es la mujer. Bella y sencilla frase que muchos olvidan, y que hay que recordar.
Un abrazo Vidal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentir y pluma.

Se que tú lo tienes presente CARLOS, es un honor que me haces al sum​arte a mi sentir.
Recibe mi aprecio y cariño.
Vidal

​Maravillosa frase..Me eleve en ella...Un saludo cálido desde mi tierra Colombiana.
319077_4043823850958_592959850_n.jpg

poema de Rabindranat Tagore

Mujer, no eres solo obra de Dios;
los hombres te están creando eternamente,
con la hermosura de sus corazones,
... y sus ansias han vestido de gloria tu juventud.
Por ti labra el poeta su tela de oro imaginaria;
el pintor regala a tu forma, día a día, nueva inmortalidad.
Por adornarte, por vestirte, para hacerte más preciosa,
el mar da sus perlas, la tierra su oro, su flor los jardines del estío.
Mujer, eres mitad mujer y mitad sueño.
[video=youtube_share;vbn5Z7YD9u8]http://youtu.be/vbn5Z7YD9u8[/video]

Precioso regalo y homenaje a la mujer me compartes. Gracias Ana por tu generosidad.
Me alegra sentir tu divina presencia en mis letras.
Por ello te dejo esta alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás