1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi dulce chocolate

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 24 de Abril de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1592

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Si tus ventanas
    se acercaran a las mías,
    notarías un destello
    de agua,
    que se diluye
    sobre cada mejía.

Quizás no me lo creas,
    pero tu esencia,
    la extraña el ánima mía,
    es cierto;
    fueron pocas las palabras,
    pocos los versos
    que intercambiamos,
    mas se han quedado
    [B]anclados en cada pálpito,[/B]
    [I][B]suspiro y anhelo[/B][/I]
    [FONT=palatino linotype][I][B]que los dos compartíamos.[/B][/I][/FONT][SIZE=4][FONT=palatino linotype]

[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Tiembla mi corazón,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]por no saber, si soy[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]la esencia que tu ánima necesita,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]por haber brotado[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]tan inesperadamente,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]esta fuerza de quererte[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]y estar contigo,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]te has apoderado[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]de cada neurona de mi cerebro,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]si me preguntas, cómo?[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Yo no lo sé,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]a veces, me pregunto,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]si tu sientes lo mismo que yo.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Solo sé, que aquí estas,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]muy dentro de mi,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]aunque solo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]quieras una linda amistad.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype]
    Y aunque digan, lo que digan,
    dejando mi orgullo olvidado,
    vengo a decirte con toda solvencia:[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Te extraño mi dulce chocolate...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]quizás sea tarde, para decirte;[/B][/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]"Te quiero"

[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]<span style="color:#0099ff;"><font size="4"><span style="font-family: 'palatino linotype';"><em><strong>[video=youtube;41D_EMNgJUY]http://www.youtube.com/watch?v=41D_EMNgJUY[/video]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2014
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Awaaaaaaaaaaaaaaw que tiernos versos. A mi hermano le dicen chocolate jajajaja.. Hermoso poema querida amiga. Te felicito. Abrazos.....

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Los versos que salen de tu inspiración siempre traen el ingrediente de pasión y transparencia. es un gusto leerte, felicitaciones y besos.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Infinitamente hermoso
    abrazos con mis cariÑos

5. Es lo que hay

Es lo que hay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    22
    Sencillo, directo y pasional... Me ha gustado.

6. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Un mar de dulzura, sinceras y apasionadas líneas, cada día escribes precioso!, me derriten tus líneas jajajaja.. ¿Será el calor o porque soy de chocolate? jajajajaja...

Me fascinan tus hermosas líneas Preciosa!!

Besitos y abrazos a la distancia amiga!!

7. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Que dulces versos...me encanta ,todo el cariño representado en letras...Hermoso poema mi amiga..=)

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi querida Elizabeth por dejar tu linda huellita, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un honor para mi recibir tu linda vista.
    Un abrazo y muchas bendiciones querida amiga!!

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias querida Luviam por dejar tu hermosa huellita en mis versos, me alegra que te gustaran, la pluma aveces se pone algo enamorada jajajaja.
    Un abrazo y muchas bendiciones amiga!!

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amiga se desbordó tu pluma de belleza al escribir estos versos, una entrega total de sentimiento donde el amor hace una vez más de las suyas, me encanta leerte así enamorada, el amor contagia en estos días, mi abrazo y un te quiero quedan contigo my friend!

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi bella Alicia por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazote con todo mi cariño para ti.

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias poeta por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias querido amigo Javier por dejar tu linda huellita en mis versos, quizás si seas de chocolate jajajajaja.... me alegra mucho que los disfrutaras tanto como yo al escribirlos.

Abracitos y besitos a la distancia mi querido amigo Javier!!

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tan lindo comentario en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras.

15. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    bonito escrito...
    tiene escencia
    pinceladas de amor...

bello
    gracias por subirlo!

777

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Espero amiga querida
    que no sea tarde y que pueda escuchar tu llamada.
    Un beso, me ha encantado leerte
    en este poema tan sensual y emotivo.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias a ti Esteban por pasar por estos sencillos versos, me alegra que los disfrutaras.

18. LetraNaciente

LetraNaciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Oh el amooor jejejeje muy bonito poema me gusto saludos de México

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Pues que te diré amigo, fue un amor no correspondido, a veces toca perder, saber perder y seguir adelante, claro sin perder la amistad que fue sembrada, pero queda de cada parte saber sobre llevar la situación con madurez.
    Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Siiii!!! El amorrrr!! Siempre nos hace escribir los mas hermosos versos mi amigo, me alegra que te gustarán.
    Saluditos desde Guatemala...

21. marte5

marte5 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    86

Bonita imagen... un reflejo de que a veces solo se quiere... sin tener mucha idea del porque o como... :)

22. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    Hermosos versos llenos de esos sentimientos que pueden nacer inesperadamente
    versos impregnados de nostalgia al sentir la ausencia cuando una de las dos personas
    que comparten un sentir se identifican y se quieren , un muy bonito poema el que compartes
    te dejo reputación merecida, y un cálido saludo de Alma Soñadora.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Letras muy sinceras e impactantes querida amiga. Un placer reencontrarme con tus hermosos versos y, hasta la tierra de eterna primavera va mi abrazo para vos. Felicidades.

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Así es marte5 a veces no se sabe el porque y queda la incertidumbre del saber si esa persona siente lo mismo.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras y por tu aporte tan acertado.

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amormejia por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu cariño, un gusto verte nuevamente en mis letras.

27. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ay que bello poema tan lleno de
    un lindo amor y gran ternura.
    Grato leerte como siempre.
    Un abrazo y Bendiciones.

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tener tu presencia en mis letras.

29. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Te extraño mi dulce chocolate...
    quizás sea tarde, para decirte;
    "Te quiero"

Yo creo que nunca es tarde para decir "te quiero".
    Precioso poema de amor, amiga Preciosa, te agradezco que lo hayas compartido con todos nosotros para disfrutar de su lectura.
    Un abrazo

30. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Sencillos y encantadores versos

impulsan la imaginación

más allá hasta donde pueda llegar.