Convicto de ignorancia (Estancias Spencerianas encadenadas)

martamarques

Poeta adicto al portal
evitapj4.jpg

Convicto de ignorancia

Es hora de creer en la esperanza
que cure alborozado el sufrimiento,
es hora de vivir en la bonanza
que trae la virtud del pensamiento.
Es hora de volver al fundamento
a tiempos del pasado generoso,
recuerdos que regresan con el viento
en versos de un poema contagioso,
leyendo a Federico es renacer de gozo.

------------------------0-------------------------------

Y vuelvo a Federico el prodigioso
leyendo al romancero insuperable;
tragedia de gitano en calabozo
sufriendo la desdicha del culpable.
Y en libros con presencia formidable,
es hora de aportar al pan tardío;
cultura por su don incalculable,
cercana para el hombre culto y pío,
lejana para el pobre miserable
convicto de ignorancia y preso de quien le hable.

Marta Marques

[video=youtube_share;9-eh2Di81pM]http://youtu.be/9-eh2Di81pM[/video]

Archivos adjuntos

• evitapj4.jpg
    evitapj4.jpg
    48,9 KB · Visitas: 663
Última edición:
Hola Marta, hace mucho tiempo que no te leía. Me alegro de verte de nuevo y disfrutar de tu bella composición que está llena de dulces palabras y una buena inspiración. Muy bien escrita, te felicito. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;4648248 dijo:
Hola Marta, hace mucho tiempo que no te leía. Me alegro de verte de nuevo y disfrutar de tu bella composición que está llena de dulces palabras y una buena inspiración. Muy bien escrita, te felicito. Un beso muy cariñoso.

Querido Raul celebro que te hayan gustado mis Estancias Spencerianas que están inspiradas en debacle economica y cultural de mi pais, pero creo que este por ser tan grande y rico tiene eperanza cierta de salvación, solo debemos tener memoria a la hora de votar, Te doy las gracias por pasar y te envío un fuerte abrazo. Cariñosamente Marta.

Ver el archivos adjunto 33698

Convicto de ignorancia

Es hora de creer en la esperanza
que cure alborozado el sufrimiento,
es hora de vivir en la bonanza
que trae la virtud del pensamiento.
Es hora de volver al fundamento
a tiempos del pasado generoso,
recuerdos que regresan con el viento
en versos de un poema contagioso,
leyendo a Federico es renacer de gozo.

------------------------0-------------------------------

Y vuelvo a Federico el prodigioso
leyendo al romancero insuperable;
tragedia de gitano en calabozo
sufriendo la desdicha del culpable.
Y en libros con presencia formidable,
es hora de aportar al pan tardío;
cultura por su don incalculable,
cercana para el hombre culto y pío,
lejana para el pobre miserable
convicto de ignorancia y preso de quien le hable.

Marta Marques

Excelentes estas estancias spencerianas encadenadas, querida Marta,
en tristes momentos para el país, capto el mensaje de esperanza y de repudio a la corrupción en nuestro país;
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Excelentes estas estancias spencerianas encadenadas, querida Marta,
en tristes momentos para el país, capto el mensaje de esperanza y de repudio a la corrupción en nuestro país;
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Querido profesor Edelabarra, usted a captado perfectamente la esencia del mensaje, lo unico que le falta a este gobierno es la quema lisa y llana de libros, afortuadamente les queda poco tiempo, espero ansiosa ese momento, por el bien de la patria. Le agradezco el apto y le envío un fuerte abrazo. Besos Marta

Estimado Antonio se que ustedes en Europa estan pasando momentos de crisis y me apena muchisimo. pero debo informarle que aca en Argentina la situación es peor aún, con una delincuencia sin freno y una corrupcion gubernamental nunca vista la republica está al borde de la desintegración, una prensa amordazada que dibuja los indices de pobreza, de inflacion y de anlfabetismo alarmantes. Solo nos queda esperarar las proximas elecciones. Dios nos ampare a ustedes y a nosotros. Un abrazo. Marta

Hola Marta,
hacía tiempo que no tenía el placer de leerte. Rotundas palabras las tuyas que me lleva a una realidad que desconocía, como bien dice Antonio... No sé hasta qué punto deban llevarnos para que reaccionemos. Aquí las cosas van de mal en peor y no tiene pinta de mejora.
Besos y estrellas amiga,
feliz semana
Eva

Hola Marta,
hacía tiempo que no tenía el placer de leerte. Rotundas palabras las tuyas que me lleva a una realidad que desconocía, como bien dice Antonio... No sé hasta qué punto deban llevarnos para que reaccionemos. Aquí las cosas van de mal en peor y no tiene pinta de mejora.
Besos y estrellas amiga,
feliz semana

Eva

Gacias Eva por tu presencia y comentario, la realidad es que todo el mundo esta de mal en peor, peo lo que no se puede tolerar es la corrupcion enquistada en el poder cosa que se ha transformado en normal en mi pais. Personalmente tengo esperanza que mejore pronto y los corruptos vayan presos. Besos Marta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás