1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos encontrados.....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JOSELIDYA, 24 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 560

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    la realidad en una verdad muy dura... CreÍ que en mi alma ya no emanaba algÚn sentimiento por usted...
    al leer un poema que sin duda me dedica, me hiere: Pues al leerlo me doy cuenta que ya no siente nada por mi... Quisiera saber en que le falle para asÍ encomendar la falta... QuizÁs sea tarde: A el le sean indiferentes mis actos y los nervios que salen sin consentimiento de mi alma, de mis sentimientos... Duele. Lo acepto pero ya no como antes... Con una gran intensidad....

dÍa a dÍa trato de distraerme. Ver a otros amores, estar con otras persona y reÍr con lo que dios me ha dado...
    eso me a sacado adelante .... Y una nueva ilusiÓn .. Y un chico que me dan ganas de besar.... Un chico diferente... Me hace volar y llegar a las estrellas... Las estrellas del infinito!!!!
    quisiera darme la oportunidad de estar y ser la persona a quien ama....

joselidya

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

muy bello escrito donde salen muchos sentimientos a flote, le sugiero que si tiene dudas para publicar me las haga saber, para no tener problemas al publicar su escrito, en verso en el foro de poesía y en prosa, en prosa, saludos

Comparte esta página