Demasiado.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Demasiado.

images

Demasiado para ti
es beber chocolate y tarta dulce
tu corazón no tiene paladar
si lo tuviera otra seria la historia.

Demasiado para ti
es conciliar el sueño a diario
tus parpados están espantados
y en tus cuencas algo se ha muerto.

Demasiado para ti
es sentir la caricia de la noche
áspera corteza llevas por vestido
con bordados egoístas sin estilo.

Demasiado para ti
aspirar fragante aroma
tienes roto el tabique
y apestas a carroña.

Demasiado para ti
es enviarte margaritas
tú ignoras la belleza
que se encuentra en la vida.

Demasiado para ti
es pensar que entiendas algo
tienes secos los sentidos
y el cerebro no es tu amigo.

Demasiado para ti
la palabra que dirijo
y como último recurso
mi silencio yo te brindo.

Mary C. López
24.04.2013/México
*Experimentando

para alguien que no sabe apreciar la belleza de una flor y sentir su aroma, es demasiado el poema que le has dedicado..jaaja.. Saludos Mary, siempre es un gran placer llegar hasta tu rincón poético y disfrutar lo que allí germina, que son tus maravillosos versos. Saludos y buenas noches°°°

para alguien que no sabe apreciar la belleza de una flor y sentir su aroma, es demasiado el poema que le has dedicado..jaaja.. Saludos Mary, siempre es un gran placer llegar hasta tu rincón poético y disfrutar lo que allí germina, que son tus maravillosos versos. Saludos y buenas noches°°°

Gracias Dulce Luna, pues no se si es demasiado, pero bueno no esta dedicado... es para el publico en general, un placer que tu lo has acogido hoy, un beso

Mary C. López;4649367 dijo:
Gracias Ethel, aquí inventando versos sin ton ni son, gracias por leerles, un beso

sin ton ni son? pues debería enseñarme a escribir así. siempre es un placer leerla mi etimadisima, un abrazote fuerte.

eS Demasiado también para mi hehehehe, bello poema amiga, saludos

Mary C. López;4651287 dijo:
Jajaja, como por qué dices eso? aah es un poemita, sin grandes intenciones solo hacer poesía de todo y por todo, sin direccion alguna, o una dirección universal no sé... Gracias Cristian, te mereces lindas letras. Besos.
lo que digo que es muy dulce para mi hehehehe, abrazos Mary

Mary C. López;4651309 dijo:
aaaah, okas, entonces me asegurare de enviarte el link cuando escriba algo detonante para la gastritis jajaja, o sea muy pero muy ácido y punzante, pero tardare tiempo en hacer algo así jaja, besos.
hahaha ok lo espero entonces....besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás