1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 584

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Como sin miedo, y sin dolor
    Supero el mundo para el que pide
    La religión se marcha oscura
    Y el defecto y el pecado virtudes son
    Debido siempre es no ser libre
    El intelecto y la ciencia en paz
    Y el absoluto que se nos muera
    Para vivir solo hay que amar.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]La desmesura de sangre interna[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][FONT=Calibri][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Cuando la alquimia sople su fe[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Y nos induzca a la locura[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Se ve la luz que es la linterna[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]Y extraño es Dios para creer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][I][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Un poema muy filosófico e intenso. Muy bueno.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo no te entendí, lo siento.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por el comentario, María. Un abrazo

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    No conocer es un quita penas. Si no entendiste estás libre de culpa. Tu extrañeza me confirma la falsa idea, aunque como idea sea verdadera.

Comparte esta página