1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que yo mas quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por denico4, 26 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 451

1. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Hoy quise escribirte mil letras de amor mis palabras usar para explicarte lo que siente mi corazón.
    Pero no lo logre, las rimas, las letras, nada venia a mi, me sentí vació, no lo entendí.
    Hasta que de mucho pensarlo, al fin descubrí que no necesito apegarme a un estilo
    que las rimas son tontas, no tienen sentido.

Lo importante son los sentimientos, estos que llevo dentro
    Que se acumulan en mi corazón, cada ves que te veo, que te escucho, que te siento..
    Cada vez que te pienso, y creéme lo hago todo el tiempo.
    hasta lo mas absurdo me hace recordarte, pensarte, ¿Como podría no amarte!?

Hoy fue un día lleno de descubrimientos, Las revelaciones llegaron a mi de improviso
    como lo hizo nuestro amor, ¿y sabes que? eso lo hizo mucho mas especial.
    Hoy entendí, el por que no podía usar mis letras de la forma que siempre lo hago
    Estas terminaban sintiéndose raras, no encajaban con mis verdaderos sentimientos

Y así fue que me di cuenta, que estaba intentando normalizar nuestro amor
    hacerlo encajar en una forma en la cual puedo, expresar y compartir el resto de mi
    Fui un iluso al intentarlo, eso lo se ahora, la razón por la cual no funciono es muy simple.
    Pero a la vez maravillosa.

¿Como podría? tomar lo mas especial, la parte de mi vida que la vuelve vida
    eso que me hace seguir cada día, mi propósito, mi futuro, todo lo que me importa en este mundo
    ¿Como podría si quiera pensar, que de una forma normal lo podría llegar a explicar!?
    No no podría, no es posible, no hay palabras que puedan describir lo que siento por ti

Ni siquiera yo logro comprenderlo, no tiene un principio definido
    en algún momento del día en el que nos conocimos, mi mundo cambio
    no sabría ni siquiera explicar que fue, solo se que paso y eso es lo que importa
    De lo demás solo tengo teorías.

¿Acaso fueron tus ojos?, que me mostraron tu alma en un instante
    esa mujer dulce y buena, llena de bellos sentimientos, que buscaba tan solo un poco de felicidad en su vida
    O tal vez fue esa sonrisa tan hermosa y sincera. que me enseñaste sin darte cuenta
    al descubrir lo mismo que yo supe en ese instante, eres tu!

¿Sabes lo curioso? así como no tiene un principio tampoco parece tener un fin.
    Cada día que pasa mis sentimientos crecen, te veo en todas partes, te escucho en cada palabra
    incluso en mis sueños siempre estas presente, siempre, siempre.., eres lo primero en mi mente
    por que tu mi cielo.. eres tu.. lo que yo mas quiero

Última modificación: 24 de Agosto de 2015
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    oh, qué padres letras :D . un gusto pasar por aquí :)

3. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Que bueno te gustaran mis letras, un placer que pasaras! ;)

Comparte esta página