1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caballero de la primavera...( Dedicado a Virtus)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rosa de la Aurora, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 843

1. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

CABALLERO DE LA PRIMAVERA… (Dedicado)

Caballero Primavera de los escenarios pasionarios,
    tu balcón es el mundo y sus paisajes lozanos,
    en que brotan las flores del mes de mayo,
    mariposas danzantes sobre cristal refractario.

Traspasa tu luz las nubes del cielo
    y lloran sus cataratas cristalinas ciegas
    que recoges en un pañuelo suave,
    para dejarlas caer al suelo como perlas.

Y en baile de coloridas flores,
    revelas el destino de tus elocuentes voces
    que estremecen al mundo… ¡Capullos de vida!
    de tus labios edulcorantes y semidioses…

Un pequeño detalle querido amigo Virtus, pero con todo mi cariño para ti, por ser tan dulce y especial con todas las damas de este foro... ¡Besos!

<font size="4">[video=youtube;RgtEUr_n9vM]http://www.youtube.com/watch?v=RgtEUr_n9vM&amp;feature=share&amp;list=RD0239DNaNA MKAU[/video]

Última modificación: 27 de Abril de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Caballero de la poesía,
    regalando su cariño a las damas,
    y en esta dura travesía,
    seguro que te escribe algo para mañana...
    Un placer unirme a esta dedicatoria...
    besos para los dos.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Un bello poema le has escrito a tan gran caballero. Te felicito a ti y a el por inspirarte tan bello poema.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Espléndidas imágenes habitan su poema de amor junto a la ternura. Felicitaciones sinceras.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Ayyyyyyyyy Rosa, qué versos más hermosos le dedicas a este caballero noble y de gran corazón que es nuestro amigo y compañero Virtus... él se merece tus bellísimas palabras y se va a sentir emocionado cuando las lea. Ayyy yo le quiero y admiro de una manera especial porque así de especial es él, le quiero un mogollón mogollónico. Gracias por compartirnos esta entrañable dedicatoria Rosa. Besazos con mucho cariño para cada uno de los dos, estrellas como luceros y reputación de corazón, la maquinilla al carajo jejeje.

Última modificación: 27 de Abril de 2013
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que preciosa poesía Rosa de la Aurora, es ensoñadora como Virtus, que creo que lleva bien puesto el título de caballero, siempre generoso y galante, especial!! Un abrazo y aplausos para ti y abrazos que vuelen hasta la ventana de Virtus!

7. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias bella Mamen por tus bellas palabras. En realidad sólo quiero robarle una sonrisa por ser siempre tan dulce y preocupado con todas sus compañeras de foro. Gracias por tu linda presencia y tu obsequio. Besos!

8. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Qué dulce y tierno poema a un gran poeta y amigo como lo es nuestro compañero.Gracias hermanita por ser como eres, una gran amiga. Besos a los dos.Los quiero..

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Querida Rosa una bella dedicatoria a nuestro amigo Virtus llena de bellas imágenes, hoy le tocaba a él pues siempre es una persona con grandes detalles, me alegra llegar y hacerme parte de este gran regalo, los abrazo a ambos.

10. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¿Un pequeño detalle?, ¡ Por los Dioses !.......¡¡ es un gesto hermoso, y bien grande !! que me ha dejado mudo de emoción. Es un regalo precioso, bello en el sentimiento, en donde las palabras contienen raudales de luz, de color, y de sinfonías, suenan esas palabras en mi alma como campanitas de primavera, como la lluvia que trae vida y frescor, como trinos de multitud de pajarillos, como el rumor de los arroyos cuyas aguas descienden entre valles de montaña.
    Y me siento honrado, no solo por el sentimiento que contiene ese hermoso poema que con tanta bondad y gentileza me dedicas, también porque lo has vestido con palabras bellas en sí mismas, elevándolo en las alas de un verbo rico y culto, con el que depositas en el árbol frondoso de la poesía estrofas preñadas de hermosura en su estructura, en su sonoridad, en su inicio, desarrollo, y cierre. Es para sentirse halagado, honrado, y emocionado.
    Este caballero de la primavera te dice que todo cuanto de bueno dices de él, lo es porque en su corazón brotan las semillas que vosotras habéis sembrado con vuestra maravillosa forma de ser, siendo tú, jardinera de dulce, tierna, luminosa y deliciosa feminidad. Vuestro es, pues, el mérito. TUYO es el mérito.
    Llevaré estas palabras grabadas en mi corazón con amor, con honor, y con gratitud.

Besos, preciosa amiga, besos, dulce alma de mujer, besos, emotiva y sensible poetisa, besos, Rosa. Eres más hermosa que la aurora en una mañana limpia y fresca, cuando el rocío viste de transparente belleza las hojas de las plantas y los sonidos de la vida despiertan en suaves murmullos alegrando los corazones. Besos en alas de los vientos.
    Y.......ufffffffffffff, gracias, amada amiga del alma.

11. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias querida Lou por dejar tus bellas palabras en mis líneas, me alegra te gustara. Virtus es un caballero que aunque conozco muy poco su cariño hacia las damas del foro traspasa la pantalla y quise darle mi pequeño obsequio. Un beso amiga!

12. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado Prisionero Inocente por estar en estos humildes versos de afecto hacia nuestro querido Virtus, me alegra mucho te hayan gustado. Un abrazo!

13. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Amiga Lomita, me alegra mucho encontrarte en esta dedicatoria para nuestro amigo y compañero Virtus, caballero que cultiva flores en este jardín de M.P. Me alegra te gustara. Gracias por todos tus honores. Te quiero mucho amiga. Besos!

14. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimada amiga Marea Nueva, me alegra mucho tu paso por mis líneas, es todo un honor tu visita y tan bello comentario. Virtus y yo te lo agradecemos muchísimo. Como dice él " Un beso en alas de los vientos ".

15. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Querida Eli, muchas gracias por pasar por estos ensoñadores versos dedicados a nuestro querido amigo Virtus que está lleno de virtudes pues tiene un alma noble y llena de detalles para estas damas del foro. Me alegra mucho te gustara. Te quiero mucho hermanita. Un beso!

16. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Nancyta bella, me siento muy dichosa de que apoyes mi obsequio para este bello caballero de la poesía. Tus palabras siempre hermosas y llenas de fragancia como tu ser dulce. Te quiero mucho. Un beso de parte de ambos.

17. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Querido amigo, tus palabras han tocado mi corazón y brotado lágrimas de ternura de mis ojos por tanta belleza contenida en ellas, te agradezco mucho tan lindos elogios que se sienten transparentes y dulces, eso alegra mucho mi alma.

Estoy feliz de que te haya gustado. Aún cuando es un pequeño detalle contiene todo mi cariño y los ensueños que trasmites a través de mi pantalla. Sabes de sobra que no es algo nuevo....Ya te había nombrado así jejejeejeje. por tu cariño siempre tan devoto para con todas y la alegría con que riegas de amor cada flor de este lugar.

Siento que cumplí mi objetivo y eso es muy bueno, me llena mucho. Es todo un placer poder brindarte mi amistad y un poquito de lo que la vida me ha dado como es el arte.

Un beso y un abrazo amigo Virtus. Gracias por mucho...

18. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Jaja, sí, ya me nombraste con anterioridad como caballero de la primavera, y me encantó, jaja. Y siempre siento tus palabras cargadas de nobleza y de sinceridad, siempre, y este poema es una muestra brillante de ello.

Gracias a ti por ese mucho, jajaja, que es ....¡ mucho !, jajajajajajajajajajaja.

Besos, amiga preciosa, de corazón dulce y bello. Besos en alas de los vientos.

19. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

jejejejejeejeje, eres un encanto sin duda. Más besos amigo lindo. Muaaaaacccckkkkk!

20. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Heromosas líneas, una muestra de afecto y cariño por esa semilla que ha sembrado en sus corazónes.

21. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Javi, eres un dulce. Me alegra te gustara y pases por mis versos. Un beso y un abracito.

Comparte esta página