Il y a un enfant terrible...

En el traductor no se aprecia la esencia, ese creo y el francés no es mi fuerte, pero me apego a esa línea que de alguna forma no solo aleja también acerca , a uno con sigo mismo y con los demás.
Perdona que divague :::blush:::, un abrazo!

Il y a un enfant terrible
chez moi ;
dedans, pas dehors.

Il y a quelque chose
qui me bouleverse ;
dehors, pas dedans.

Il y a toi,
il y a moi,
il y a quelque chose
entre nous ;
un univers,
un détour,
une ligne magique
qui nous approche
et nous éloigne de tout.

Que bello, ese niño travieso que llevas dentro viviendo desde su mirada el universo que te acerca a ese todo mágico del amor, no hay nada más hermoso que contemplar tu poesía desde esa esencia y aunque está en francés el mensaje sigue siendo el mismo, gracias poeta por tu inmensa poesía del alma, mi abrazo enorme contigo querido Alonso, un beso!

wow, que hermoso poema ha escrito ese "niño travieso", que con sus versos se acerca a su musa y se alejan a vivir a solas en ese universo de amor. Excelente poema, dulce sentimiento y un profundo mensaje que llega a quien lo lee, pero especialmente al corazón de quien te lo ha inspirado.. Saludos Poeta.

En el traductor no se aprecia la esencia, ese creo y el francés no es mi fuerte, pero me apego a esa línea que de alguna forma no solo aleja también acerca , a uno con sigo mismo y con los demás.
Perdona que divague :::blush:::, un abrazo!

Sí, los traductores no alcanzan a traducir los matices, y si a eso añadimos que yo tampoco voy muy sobrado en el francés... pero muchas gracias, y sí que captaste esa linea y en esencia el poema.
Gracias por divagar, Marea, un abrazo y feliz fin de semana.

Que bello, ese niño travieso que llevas dentro viviendo desde su mirada el universo que te acerca a ese todo mágico del amor, no hay nada más hermoso que contemplar tu poesía desde esa esencia y aunque está en francés el mensaje sigue siendo el mismo, gracias poeta por tu inmensa poesía del alma, mi abrazo enorme contigo querido Alonso, un beso!
Ese niño travieso que se deja deslumbrar por los rodeos de la vida para seguir la línea mágica que lo acerca y le aleja de todo.
Muchas gracias Nancy, besos, abrazos y feliz fin de semana.

wow, que hermoso poema ha escrito ese "niño travieso", que con sus versos se acerca a su musa y se alejan a vivir a solas en ese universo de amor. Excelente poema, dulce sentimiento y un profundo mensaje que llega a quien lo lee, pero especialmente al corazón de quien te lo ha inspirado.. Saludos Poeta.

Muchas gracias Dulce... celebro que te gustara el poema y el mensaje, je je je.
Saludos feriados y feliz fin de semana.

Un interesante poema nos dejas amigo Alonso,
seguro que cruzando esa línea mágica nos llevaría lejos
para poder encontrar cosas nuevas.
Ha sido un placer poder pasar a recordar uno de mis
idiomas preferidos jjajja.
Besos y un abrazo. Tere
Un placer, Tere, haber podido hacerte recordar con estas sencillas letras ese idioma que en escuela nos machacaban.., y que a mí también me gustó siempre.
Un abrazo de fin de semana... et à tout a l'heure.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás