Atada a tí.

Una delicia encontré en estos bellos versos,
cautivadores de principio a fin,
Dichoso el que inspira tan grato amor
pero tan ciego que en otra parte
anda buscando l
o que en ti, ¡es todo un filón!

Atada,, a voluntad,, eso es amar, en soledad, muy bello sentimientos dolientes,

Atada a tí.

2085252529_1.gif

Encadenada a la prisión de tu piel
a ciegas caí en la magia de tus versos;
como dulce melodía llenos de pasión
ayer se impregnaron en mis huesos.

Atada a tu amor soñaré
romperé mis venas sin soltarme;
la libertad eres tú
y ya estás dormido
en recuerdos de otros besos.

Me dí cuenta; no soy agua de tu fuente
escribo esta historia con mi sangre
los grilletes laceran hasta mi mente;
me tendrás encadenada hasta mi muerte.

Tu amor será mi prisión
tienes la esencia de mi ser
de tu recuerdo viviré con placer
y en penumbras lloraré sin ilusión.

no comprendo y no generalizo ¿cómo una dama poeta pudo fiarse a los versos de un hombre?, no es pesimismo lo juro, pero esta por mas dicho que aquellos que escribimos somos los mejores mentirosos, adoptamos sentimientos, los transformamos al momento, o claro que somos los mejores amantes, pero también sabemos del dolor y el placer al causarlo, muy lindo poema, muy penoso, que deleite el leerle,me retiro el sombrero que no pesa mucho pero hay que ver que bien se luce. No generalizo y espero de corazón que esto sea pura literatura y no experiencia personal. Siempre besos.

Aunque con un poco de retraso, mis aplausos deben de sonar a través de los hilos informáticos.
Besos y mi admiración a tu maravillosa pluma.

Archimega hermosos tus versos hermanita querida, una belleza de tristeza que encadena y no deja ir... pero si quieres te doy unas clasecitas de karate jajajajajjaa y te desquitas en lugar de quererlo tanto jajajjajajaja. Me encantó... Mi admiración infinita, mis besos, abrazos y lo que me permita el sistema todo. Te quiero mucho. Muuuuaaacccckkkkk.

Cuantas palabras para demostrar el dolor de la pérdida, la desolación en tu alma. UN abrazo.

Atada a tí.

2085252529_1.gif

Encadenada a la prisión de tu piel
a ciegas caí en la magia de tus versos;
como dulce melodía llenos de pasión
ayer se impregnaron en mis huesos.

Atada a tu amor soñaré
romperé mis venas sin soltarme;
la libertad eres tú
y ya estás dormido
en recuerdos de otros besos.

Me dí cuenta; no soy agua de tu fuente
escribo esta historia con mi sangre
los grilletes laceran hasta mi mente;
me tendrás encadenada hasta mi muerte.

Tu amor será mi prisión
tienes la esencia de mi ser
de tu recuerdo viviré con placer
y en penumbras lloraré sin ilusión.

no comprendo y no generalizo ¿cómo una dama poeta pudo fiarse a los versos de un hombre?, no es pesimismo lo juro, pero esta por mas dicho que aquellos que escribimos somos los mejores mentirosos, adoptamos sentimientos, los transformamos al momento, o claro que somos los mejores amantes, pero también sabemos del dolor y el placer al causarlo, muy lindo poema, muy penoso, que deleite el leerle,me retiro el sombrero que no pesa mucho pero hay que ver que bien se luce. No generalizo y espero de corazón que esto sea pura literatura y no experiencia personal. Siempre besos.

Agradezco tu valiosa compañía en estos versos. Tu presencia es un honor. Besos...

Archimega hermosos tus versos hermanita querida, una belleza de tristeza que encadena y no deja ir... pero si quieres te doy unas clasecitas de karate jajajajajjaa y te desquitas en lugar de quererlo tanto jajajjajajaja. Me encantó... Mi admiración infinita, mis besos, abrazos y lo que me permita el sistema todo. Te quiero mucho. Muuuuaaacccckkkkk.

De karate ya soy campeona.Mejor dame clases de como usar un borrador abstracto jajajja. Gracias mi linda hermanita. Celebro encontrarte por aquí. Tkm. Besos y abrazos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás