¡¡UUUAAUU!!!, ¿pero que es ésto?, ¿la hormiguilla ha transmutado a seductora y apasionada poetisa de febriles deseos y arrebatadoras emociones que contagian al lector?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, porque, niña,...¡ me has contagiado !, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Oye, libélula hermosa, a mí......¡ me encantan los mantones de Manila !, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, bueno, espera que me limpie los sudores, jajajajajajajajajaja, ya está. Bien, pues resulta que ya te has apuntado al elenco de bellas flores que me tienen de rodillas rindiendo pleitesía por la belleza de su poesía.
Porque, y aparcadas ya las bromas, es este un poema de altura, donde las imágenes expuestas a través del verbo, danzan en acordes de armonía junto a las brillantes palabras en cuya semántica se transportan.
Rico vocabulario, cadencia y musicalidad exquisitas, belleza intrínseca en el poema, al margen del contenido, contenido que es, a su vez, hermosamente lírico, romántico, y muy sensual, muy diáfano pero escrito con elegancia y finura, pero no pacuato, jaja, todo lo contrario, valiente. Llegas al lector con toda la intensidad de tu arrobo, de tu palpitante esencia femenina, y queda preso de esas hermosas estrofas. Buen inicio, buen desarrollo, y excelente cierre, utilizando el recurso de enfatizar mediante la repetición el objeto sobre el que gira las acciones que tu alma y tu cuerpo de linda mujer desea elevar en un halo de esplendor y gozo.
Mi enhorabuena, y hoy no te diré ni hormiguilla, ni florecilla, ni gacelilla, jajajajajaja, hoy te diré.....mi enhorabuena, fragante y exuberante rosa de rojo brillante e intenso, jajajaja, por la alta nota que obtienes en tu primer poema (creo, jajaja, no te los he leído todos, jajajajaja) con pinceladas tan sensuales.
Me tienes ya de rodillas, mis rodillas hechas pedazos, jajajajajajajajaja, rindiéndote pleitesía.
Las estrellas, todas las de mi cielo, que ya colocadas sobre el tuyo, están......¡ que arden !, jajajajajajajajaja.
Y si "tu" maquinilla carajota, jajajajaja, me permite, la muy requetemerecida reputación.
Besos, mmmm, a ver, a ver, que procede hoy, mmmm, sí, ya sé, jaja, besos, esbelta y seductora poetisa, besos, encendida esencia de mujer, jaja, y , bueno....también añadiremos.......¡ besos florecilla linda de las riberas del Genil !!, jajajajajajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos.