Amantes de la nada.

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal

Las risas pícaras de tu mirada

deslumbran en espejos de mi alma,
consumiendo de este ser toda calma,
vertiendo sus caricias nacaradas.

Soy esclava de tu presencia helada
que enciende noches tenues de esta dama.
Somos presos de una dulce amalgama
al volvernos amantes de la nada.

Las palabras que narran tus canciones
son los ríos del cariño sentido,
que surcan mis sentidos y emociones.

Corazón contigo viaja perdido
a través de mágicas ilusiones,
al sorberme de tu ser lo prohibido.

images

Última edición:
Me arrancaste la sonrisa con tu petición de opiniones, jaja. Pues aquí va la primera (si nadie se me adelanta mientras escribo mi comentario).

El continente. Pues para ser tu primer soneto, has aprobado. Como todos cuando empezamos con los sonetos, has de mejorar en el conteo de sílabas; para empezar solo céntrate en contar que hayan 11 sílabas poéticas por verso (lo demás ya vendrá después). Pero esto no te ha de desanimar, antes bien, te lo digo para animarte, pues aprobaste con nota, mi joven y querida amiga. Y, como dije, todos hemos empezado así.

El contenido. Es maravilloso, plenito de amor y de juvenil arrebato e ilusiones. Es lindo, suave, luminoso, muy romántico. Me ha gustado muchísimo.

Cielo, te mereces las estrellas, y las coloco sobre tu cielo. El titilar de sus luces son sonrisas por lo precioso de tu poema de amor.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Me arrancaste la sonrisa con tu petición de opiniones, jaja. Pues aquí va la primera (si nadie se me adelanta mientras escribo mi comentario).

El continente. Pues para ser tu primer soneto, has aprobado. Como todos cuando empezamos con los sonetos, has de mejorar en el conteo de sílabas; para empezar solo céntrate en contar que hayan 11 sílabas poéticas por verso (lo demás ya vendrá después). Pero esto no te ha de desanimar, antes bien, te lo digo para animarte, pues aprobaste con nota, mi joven y querida amiga. Y, como dije, todos hemos empezado así.

El contenido. Es maravilloso, plenito de amor y de juvenil arrebato e ilusiones. Es lindo, suave, luminoso, muy romántico. Me ha gustado muchísimo.

Cielo, te mereces las estrellas, y las coloco sobre tu cielo. El titilar de sus luces son sonrisas por lo precioso de tu poema de amor.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Gracias apreciado virtus,
por tus ánimos, aportes, humilde opinión y sugerencias.
Y además por leerme, fue sorpresa ver tu comentario acá,
también me agrada que notes ciertas cosas en cuanto al poema.
Muchas bendiciones, reitero mis agradecimientos, por tu tiempo,
por responderme y por tus ánimos.

Un poema con estructura de soneto y algunos fallos en las silabas, pero un poema bello y lleno de amor por lo cual te felicito.
Besitos.

Un poema con estructura de soneto y algunos fallos en las silabas, pero un poema bello y lleno de amor por lo cual te felicito.
Besitos.

Salerin!!!
Valoro mucho tu evaluación,
gracias por ese lindo gesto de expresión
sobre mi primer intento de soneto.
Muchísimas bendiciones. besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás