1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

HOY, AHORA, YA

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Ana Clavero, May 2, 2006. Replies: 38 | Views: 2183

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias Xuacu por tu visita y por esas cinco estrellas-besos.

Un lucero-beso para ti

2. luis saiz

luis saiz Poeta adicto al portal

¡Ay! Ana, cuanto dolor, cuántas lágrimas, en esa tu lucha, y qué valinete y qué hermoso lo que haces: luchar, luchar, luchar!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el final, Batalla Campal por la vida!!!! y ese final, es conmovedor, precioso, inmenso y me refiero al poema y a la poeta.

Sigue rescrbiendo tu amor en las olas cada día....

Un beso fuerte
    Luis

3. MQN

MQN Expulsada

Anita linda!! QUe dejadita te tengo hija....pero no pienses que no me acuerdo de ti.
    Todo pasa, lo malo poco a poco empieza a cambiar de color, lo mutilado se restaura y todo se arregla.
    Cuidate mucho cariño :::hug::: :
    Loida

4. Ana Clavero

Gracias Manuel.

Hace apenas ocho meses que empecé a juntar letras y desde entonces no he hecho más que recibir satisfacciones y éste comentario tuyo es una de las más grandes que he recibido. Yo no sé escribir, yo solo sé poner mi corazón en letras y sí, me desnudo, más de lo que quisiera, pero no puedo evitar desnudarme, porque en realidad es así cómo soy (mis disgustos me cuesta, pero al final siempre se inclina la balanza de mi lado)

Hoy, ahora, ya...es mi tercer poema, pero puede que sea el que mejor refleja mi vida actual. Estoy y me siento viva y eso es lo que quise reflejar aquí. Entonces no sabía de metáforas (ahora tampoco, para que nos vamos a engañar) así que lo que salió fué mi corazón en estado puro, sin velo que lo cubriera.

Te reitero mis más sinceras gracias Manuel.

Un besazo.

5. Ana Clavero

Gracias Margarita por tu comentario y por tu visita.

Un besazo

6. Ana Clavero

Gracias Luis. Creo que las olas están ya jartitas de mi, pero ellas y las letras me dan vida y yo tengo unas ganas de vivir que pa que te cuento.

Un besazo.

7. Ana Clavero

También yo te tengo dejadita mi niña, a ti y al Rulillo y no me lo perdono porque a vuestro lado lo único que se le contagia a una es belleza.

Un besazo

8. Mediocielo

Mediocielo Poeta fiel al portal

Uuuf anita, me has dejado pegada al asiento... un poema muy duro de autoreflexión. Retornan esos "viejos" aliens del baul de los "desencantos"? me superas...
    Cierta es la frase q le robaste a Paulo Cohello... pero querida, siempre es dura la despedida... sobre todo para quienes se quedan a contemplar el vacío...
    Es una descripción extraordinaria pero angustiosa. La realidad es fea sobre todo para quien la padece, no es así??
    Te mando un beso con luceros, esperando de corazón que lo estés llevando bien.

9. Ana Clavero

Gracias Ana.

Te aseguro que el poema, aunque parezca triste, está hecho desde un anhelo inmenso de vida y desde la intención de disfrutar de la belleza que la vida nos ofrece...lo que pasa es que a veces te encuentras escollos en los sitios más inesperados.

Un besazo

Share This Page