Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El tiempo pasa y nada resiste a su paso..., a veces eso es bueno pues los malos rollos quedan atrás.
Ohhhh, como pasa el tiempo, gracias Julia por este lugar donde he compartido tanto cariño con amigos a los que nunca he podido ver pero si sentir, vecinita bella comparto tu comentario , dónde estará la casera y el niño malcriado de mi sobrino ya ha de estar bien grandote , y Dimitri nuestro querido José, desde que no tengo facebook perdí si rastro , y la bella Nosty , ahhhh, como nos divertíamos haciendo aquellos cadáveres ,ojalá regresen y este lugar vuelva a tener café calentito para todos y agüita fresca para mí (porque no tomo café)
Dimitri anda por estos lares... con otros rostros. Y Gustavo, bueno, quizás se decida...
Hola princesa...hola mundo.
desde aquella noche cuando solitario el teatro se quedó en silencio,
cuando por fin el eco de las risas y los aplausos, se apagaron junto con las luces
el pobre bardo se quito su raido traje, colgó su sombrero en la perchera,
se recargó en los codos sobre el bar, abrió su última cerveza
y como en el final de una gran obra, brindó por los actores...
brindó por el gran maestro...que aun en su libertad soñó con tener un reino
donde las fuentes destilaran versos, sensualidad y belleza de estrellas en otros cielos.
brindó el bardo por las musas, por esas extrañas creaturas que inspiraron sus poemas,
por la de piel morena que le recordara el calor de su tierra, a la que imaginó tendida en una playa
disfrutando del sol en la arena y a la que le cantó tantas veces...sus ilusiones y sus penas.
levantó su copa y adios también le dijo a la traviesa, a esa que vino de tan lejos
a envolverlo con sus risas y con sus palabras tiernas ...la que bailando en las luces de un gran salón
prefiriera muchas veces la soledad para cantarle a la tristeza...y de a poco, de pequeños sorbos
se terminó su cerveza, sabía que ahí se terminaba la carrera. fue un gran exito, casa siempre llena,
y ahora ya no tenía ni para pagarle la renta a la grosera casera...se terminaron en la vitrina
las botellas y en la alacena que siempre estuvo repleta de manjares, quedaron solo las boronas de
aquellas suculentas galletas...ceniza y polvo y el sarcasmo en el lugar de los poemas.
Desde aquella última vez que...se durmió la musa, se murió el poeta.
las luces volvieron a encenderse...el anuncio dice abierto en la puerta...
el maestro regresará a dirigir la orquesta, la casera nos dará un año sin renta,
la morena de sol y arena se reflejará en la luna y vendrá con su nueva escena,
acompañada ahora por su coro de voces (llantos) tiernas.
También regresarán muchos poetas...el que se graduó de filosofo en letras
y hasta quizás venga la Bella, la que dejó su corazón en un puerto,
suspirando por una estrella extrañando su marinero...
y aunque sea solo en fotografía de vez en cuando también llegará un superestrella
el hijo del valo...la reencarnación del pecador y una bella...johnypooh superstar
el hijo que nació de mí y de vanessa...la poetiza que se vistió de azul para conquistar
a su poeta...aplausos a mí.
hagamos poesía
Hola otra vez Nery...y no johny está chiquito; mi bebé sea mi bebé hasta que complete cuarenta...jejeHola bonito , un placer saludarte , johnypooh superstar debe se estar grandote , es precioso mi sobrinito , les perdí el rastro desde que me decidí por cancelar el facebook , mucho lío ahí... pero que bueno saber de ti , saludos a Vane, besos al baby.
Gracias...sigamosRebienvenido gustavo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación