1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema celestial

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mix, 15 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 679

1. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    • Ayer pensaba en ti y mientras el día se escapaba, el sol se escondía, y comenzó llegar la noche, noche fría, noche tierna, silenciosa, serena, ocultando en el silencio de la noche el secreto de mi corazón vencido. Y ay salió la luna meciendo sobre el mar tu cara, guadrada con mil estrellas, esta noche es tuya, esta noche es eterna bailemos sobre la luna, te daré un concierto con las estrellas , dejare escrieto en los cielos que no hay nadie como ella.

Última modificación: 15 de Mayo de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    que bello pensamiento mamen gracias por la aclaracion no volvera a suceder

Comparte esta página