Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchísimas gracias por tu valoración , gracias amigo. Besos.Excelente en forma y contenido. Un abrazo
Muchas gracias por tu paso y tu reputación . Gracias y besos.Ay que triste poema!! Es un poema maravilloso pero lleno de melancolia. Espero que solo sea inspiracion y que todo este bien contigo. Un abrazo y Bendiciones todas. Ha sido grato leerte. Te dejo Reputacion.
Gracias amigo Daniel, por esas palabras tan lindas,gracias y besos.La melancolía y la desazón se han apoderado de este bellisimo soneto, el alma enamorada ha volado, lejos dejando al corazón con dejos de amargura y soledad. El otoño ya no es dorado ni la primavera colorida todo está en blanco y negro. Exquisito poema Luviam, felicitaciones y saludos poeta
Gracias a ti por pasar, abrazos.Un gran trabajo querida poeta, todo el poema es entero una gran obra, felicito por este excelente soneto, un gran abrazo!
Gracias Mario, es un placer contar contigo, besos.Magistral... siempre es un placer asomarme a tu espacio... Saludos![]()
Muchísimas gracias Marea por tu valioso comentario. Me alegro que te haya gustado. Besos.Querida LUVIAM que tristes pueden ser unos versos tan hermosos, que la paz este en ti , un abrazo grande!
Gracias , me alegro que te haya gustado.besos​Mi estimada LUVIAN hermoso tu soneto- felicitacion y un saludo cordial estrellas para ti- gamaliel
Muchísimas gracias por pasar amigo, me alegro que te haya gustado. Besos.Que belleza he leído
es una melodía
que abraza a la melancolía
dejando la tinta del alma en preciosas letras
dejando arte puro en exquisita poesia.
Bendiciones para ti Luvian
y mis aplausos para tu talento.
A ti te debo parte de mi inspiración amigo, sabes serlo. Gracias por tu apoyo siempre. Muchos besos.Mi querida amiga, vas a volar por mucho tiempo alto, libre y feliz. Mientras tanto que tus tristes pensamientos sirvan para hacer poemas tan hermosos y bellos como este.
Me ha gustado muchísimo, como todo lo que escribes, que tiene una dulzura especial a pesar del cariz que tenga el tema.
Te mando muchos besos
Gracias a ti por pasar y por tus palabras de aliento hacia este soneto. Besos amigo.Hermosísimo soneto Luviam. Mis aplausos para este trabajo tan bien acabado sobre el fin de la vida. Estrellas para ti.
Un abrazo.
Hermoso soneto para un triste poema. Mal de amores, que son males que tienen poco remedio. El tiempo pone los sentimientos en sus sitio, pero el recuerdo siempre nos los hace tener presentes. Un saludo. LUIS.
Ver el archivos adjunto 33903
Hoy siento que la vida se me escapa
huyendo de mis manos cual paloma,
respiro del recelo infecto aroma
y sueño un infortunio que me atrapa.
Me abrigo con la lúgubre gualdrapa,
del frío de un invierno que se asoma,
mi trémula esperanza se desploma
y un reto del embalse se destapa.
El ir y devenir de la corriente
arrasa la simiente desvalida
y tiñe lividez sobre la frente,
acecha lacerante la partida,
la aciaga realidad que ya no miente;
deserta la paloma de mi vida.
Ver el archivos adjunto 33903
Hoy siento que la vida se me escapa
huyendo de mis manos cual paloma,
respiro del recelo infecto aroma
y sueño un infortunio que me atrapa.
Me abrigo con la lúgubre gualdrapa,
del frío de un invierno que se asoma,
mi trémula esperanza se desploma
y un reto del embalse se destapa.
El ir y devenir de la corriente
arrasa la simiente desvalida
y tiñe lividez sobre la frente,
acecha lacerante la partida,
la aciaga realidad que ya no miente;
deserta la paloma de mi vida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español