1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nadie sabe nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amantedeluna_99, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 399

1. amantedeluna_99

amantedeluna_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    soy la hoja seca que el viento hace volar a su antojo
    soy el loco que baga desnudo en la fria calle
    soy el mendigo que come lo que se encuentra y pide monedas que sobran
    soy lo que la gente quiere que sea lo que piensen
    porque si asi me lo pregunten nunca tendre respuesta
    de lo que soy de lo que hago y lo que no nadie se preocupa ni yo mismo
    de mis devaneos de mis cambios de mis arrebatos de mis dudas y mis miedos nadie sabe y lo comentan
    me han preguntado asta el artasgo sobre mi futruro de lo que quiero
    de que busco y yo repondo no es lo mismo que buscan todos los comunes
    de mi destino solo dios sabe y yo le he preguntado y me he cansado de hacerlo y el se a cacnsado de no contestarme
    lo que busco es mi alegria lo que quiero es la gloria el camino que sigo no me lleva
    a encontrar nada , pero si lo encuentro y soy feliz y me logro
    nadie me pedira nada porque nadie me confia nada y yo nada soy de nadie

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin previo aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página