Luis Á. Ruiz Peradejordi;4671262 dijo:Me gusta el deje amoroso y tranquilo que exhalan tus versos. Pura belleza. Abrazos. LUIS.
Mil gracias Luis, pues lo hice en un momento de paz, jeje, gracias siempre por estar acá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4671262 dijo:Me gusta el deje amoroso y tranquilo que exhalan tus versos. Pura belleza. Abrazos. LUIS.
Dejas la necesidad de seguir leyendo, considero que eso es, sin duda, debido a tu magnifico manejo de las letras.
Un abrazo y felicidades Poeta.
Mi siempre y dulce amiga Rosmery
-aquí estoy- nuevamente en casa,
deleitándome en tus sensibles versos.
Besos y abrazos amiga
nos seguimos leyendo siempre.
Me encantó la forma de abrir el poema y sé que ese "vientre", entraña tanto en tus sentires mi Rox.
Abrazotes de montañas hasta el mar.
"Aquí.
Ahora.
Te hago destino en el vientre
de la madrugada,"
Una promesa de amor escrita al borde del cielo. Hermosos versos linda. Placer dejar mi huella. Abrazos..
es encantador tu poema
unabrazo fuerte
Hermosa composición Rosmery!
Y es que haces gala de todo el recurso de tu pluma para llevarnos hasta el deguste de esa promesa que en el alma yace.
Bello y magistral de la A a la Z!!!
Un abrazo grande y todas las estrellas a tu cielo poético
Mi cariño siempre
Camelia
Bellos versares Rosmery , linda y profunda promesa de amor. Tus líneas dibujan una rito emotivo digno de cautivar sellado con el pulcro vino dulce de la pasión
Saludos y abrazos poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español