1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Facebook y Twitter de MUNDOPOESIA

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por MP, 19 de Mayo de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 4416

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Hemos decidido reactivar la cuenta del portal de Facebook: PORTAL LITERARIO MUNDOPOESIA y, por ende, la Twitter pues todo lo que publiquemos en Facebook se publica automáticamente en twitter.

    En ellas publicaremos noticias y artículos literarios, poemas o prosas célebres, los nombres y dirección de los perfiles de ganadores de Poeta mes; también publicaremos una selección que realizará la administración de los Ganadores Mensuales, de Clásica, de Haikus y Duetos y de Concursos.

    Los usuarios que no deseen que sus temas ganadores se publiquen en dichas páginas de Facebook y Twitter deberán remitir mensaje privado a JULIA después de que vean su tema ganador publicado en el portal en el foro de RECONOCIMIENTOS o COLECCIONES DE GANADORES.

    También iremos publicando, a criterio de la administración, las sugerencias que dejen en este tema (y/o remitan por mensaje privado a JULIA) sobre poesía, poemas y poetas consagrados y literatura y escritores en general; sobre convocatorias públicas de concursos ajenos al portal, etc...; para lo cual deberán también remitir el enlace correspondiente.

    Y podremos ir publicando en dichas páginas (ocasionalmente y a criterio y selección de la administración para no hacer de facebook un foro más del portal), los poemas o prosas de autoría de los usuarios si estos así lo solicitan expresamente. Para ello deberán
    remitir mensaje privado a JULIA con el siguientee contenido:

    También podrán remitirme por mensaje privado una autorización genérica con el siguiente contenido:


    Sólo se procederá a la publicación si consta la autorización por mensaje privado.
    Si bien, no se publicarán más de dos o tres poemas o prosas al día.

    En la página de Mundopoesia de facebook y twiter los temas son leídos por miles de personas en poco minutos, así que su difusión será inmensa, es por ello que la mera petición y autorización del usuario no garantiza ni obliga a Mundopoesia a la publicación de un tema de su autoría, sino que haremos una selección de lo que se difundamos en FACEBOOK.

    Antes de su publicación los temas serán corregidos ortográficamente por la administración o por el Equipo de CORRECTORES del portal o por los moderadores de Mundopoesia de facebook.

    Todo ello sin perjuicio de que MUNDOPOESIA, como un usuario más de FACEBOOK y TWITTER o a través de sus administradores y moderadores, pueda "compartir" desde el muro de un usuario de MP y facebook cualquier poesía o prosa que el usuario tenga publicado en su muro, para lo cual, como cualquier usuario de facebook, no se necesita permiso.

    En todo caso, la idea que tenemos de
    l facebook de Mundopoesía es para publicar y dar a conocer la literatura (poesía y prosa) en español y a los grandes autores, así como los premios del portal o como medio para difundir la convocatoria de concursos u otras actividades, pero no tiene como objetivo principal el ser un espejo o duplicación de los foros el portal ni una extensión de los mismos, sin perjuicio de que los usuarios puedan publicar poemas o prosas de forma directa en el muro de MUNDOPOESIA.

    Finalmente, los usuarios podrán realizar en este tema las sugerencias que consideren adecuadas para las publicaciones de Facebook.

    Les invito a agregar en sus páginas de facebooK al PORTAL LITERARIO MUNDOPOESIA:

    https://www.facebook.com/mundopoesia

    y a seguirnos en Twitter:


    https://twitter.com/mundopoesia


    También hemos abierto en Facebook un Grupo de Mundopoesia, donde los usuarios que sean admitidos en el grupo podrán publicar directamente sus poemas y/o prosas.

    La administración de MP también podrá publicar en el Grupo de MP los temas que seleccione de aquellos usuarios que nos hayan dado expresamente su autorización, por mensaje privado del portal, tal y como hemos indicado.



    Un saludo a todos
    PETER. ANTHONY
    JULIA
     
    #1
    Última modificación: 16 de Julio de 2014
    A Reniel Floyer le gusta esto.
  2. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.599
    Me gusta recibidos:
    1.773
    Género:
    Hombre
    Me gusta. Chu.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Genial. . . .
     
    #3
    A Marypeña le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Es excelente idea, el mejor reconocimiento para un escritor es que sus textos sean leídos por los ojos del mundo, es una forma pura de inmortalizarse.
    Obviamente tiene permiso para publicar cualquiera de mis escritos, seria un enorme honor:::blush:::
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer


    Recuerda mandarme un privado expresando esa autorización. Un saludo
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Últimamente, con la creación del GRUPO DE FACEBOOK DE MUNDOPOESIA, estoy incrementando la publicación en facebook de los temas de los usuarios que expresamente me han autorizado a ello.

    Les recuerdo: si desean que sus tema sean difundidos en facebook (obviamente con sus nombre de autores y con el enlace original del tema) han de AUTORIZARME expresamente, remitiéndome un MENSAJE PRIVADO, tal y como indico al inicio de este tema.

    Un saludo
    JULIA
     
    #6
  7. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Julia, se agradece mucho que nos des información siempre sobre los nuevos proyectos y la ayuda que nos das siempre.
    un cálido saludo y Bonito fin de semana para ti. Luz para tu vida.
     
    #7
  8. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Me parece muy buena idea que se compartan los poemas en facebook y twitter de los poetas o escritores del portal Mundo Poesía. Felicito a la administración.
    Un saludo cordial
     
    #8
  9. javieruti

    javieruti Invitado

    Tambien me parece buena idea que se compartan los temas en facebook y twiiter. No puedo mandarte mensaje privado Julia.
    Un saludo
     
    #9
    A MARIANNE le gusta esto.
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Julia no recibe mensajes privados, cualquier consulta puedes enviármela a mí, saludos
     
    #10
  11. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Entré en Facebook no entiendo ni "mu", pero ya tengo 7 amigos. Allí dejo cosas de reir y una reflexión filosófica, de la que estoy satisfecha, recibió el único me gusta de una amiga. Ni contactar se.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 4 de Mayo de 2015
  12. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    jejeje, por la cantidad de anunciós en inglés que recibo, creo que les caigo bien, salen los dos foros en que estoy y yo sin otro mérito
    que decir lo que quiera "to" de risa, por ellos no abandonaría la página nunca. "el bigotes", salió por capítulos, pero yo ahi sigo
    "tiesa como un palo recto" jejejeje, dejé un poema y me dijeron que ya estaba en el sitio de los escritores y que avisarían a los dos administradores..."yo flipo"...sin saber nada de nada.
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 4 de Mayo de 2015
  13. Reniel Floyer

    Reniel Floyer Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    504
    Género:
    Hombre
    Me parece perfecto.
     
    #13

Comparte esta página