1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pecado carnal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por danie, 21 de Mayo de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 3031

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Ante los ojos inmutados de las estatuas santificadas, nuestros cuerpos gemían en orgasmos de desparpajos. Nuestra visión era segada por el velo del seductor incauto, morada de los profanadores de la moral eclesiástica…

La sintaxis de tu cuerpo, imagen virtual plasmada y garrida, anhelo de párrocos, deleite de pocos elegidos. Condenado a perpetuar eternamente los deseos de tu cuerpo. Inertes movimientos sucumben en dicha, tras la sutileza de tus caricias. Tu néctar delicado purifica mi alma, al elevarme a la altura de estas estructuras metálicas…
    A la visión de los apóstoles me acongojo en lamentos, un segundo discierno, pero poco a poco aclamo por tu cuerpo.

Eres la manzana perdida de toda la humanidad, manzana oculta del paraíso, descansando en este mundo terrenal. Luz primogénita llena de vida, alma gemela de los arcángeles y serafines que acompañan al coro celestial. ¿No puede ser? Tú no eres el símbolo del pecado, sino el de la vida, contrario paradigma del sacerdocio moral.

La intensidad del flujo de nuestros cuerpos, noche tras noche, ratifica mi idea… Ya no hay vuelta atrás, ya no hay salida, solo un camino el de adorarte día a día. Diosa pagana de la fertilidad.
    Necesitó tu fruto, tu fruto prohibido, vital sustancia para existir. Me odio a mi mismo, me odio por esto, pero jamás puedo odiar a ti, ángel de la vida, incauta y perturbante esfinge, deseosa y apetitosa alma indiferente, lúgubre y mortífera daga que traspasa mi cruz.
    Rosario de clemencias, impune figura mártir, de deseo y lujuria. Bajo mi hábito ya no puedo detener tus llamados, melódicos canticos de tronos y querubines. Es todo una sinfonía que entra por mis ojos, recorre mi piel, contaminando mis venas con tus finos y delicados besos, finalmente decantando justo en el centro de mi pecho. Latiendo, acelerando mi pulso, dislocando mi mente, tiernizando el alma con tus soplidos, escasos discípulos del fervoroso amor.

Se que nos destinamos a un mundo de tormentos, nos juzgaran y sentenciaran, nos quemaremos en el fuego eterno bajo los prejuicios de la santidad. No habrá canonización ni tampoco resurrección. Solo un trágico destino te ampara a mi lado. El egoísmo de mi alma, otro más de los pecados. Pero no te puedo dejar, por el fin de los días te tengo que venerar, otro engaño vil por tu sensualidad. Soy débil a tus encantos, soy un cordero, y tú eres mi rabadán, carestía de que me guíes siempre por tu mano, al caldero infernal de lamentos, pero siempre a tu lado, tu mano con la mía, tu cuerpo y el mío, entremezclados con el mismo aliento y sudor. Contenedor material y subliminal de flujo y orgasmos por el resto de la perennidad.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Prosa que envuelve lo divino y lo profano, es más que diviniza lo profano, en mezcla de religión (religare.-unir) en que se unen los espiritual y lo carnal, en una simbiosis particular.
    Saludos. LUIS.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchas felicidades, Danie; por tan excelente trabajo y por tan merecido reconocimiento.
    Un abrazo, amigo.

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Una prosa que te atrapa Daniel, los religiosos son hombres ante todo y a veces se encuentran que están atrapados en dos mundos, como el personaje que nos describes, enamorado totalmente de quien siempre está en sus sueños.
    Por lo que he visto te has llevado un reconocimiento por esta obra y te FELICITO, lo extraño lo poco que la han leído y es muy buena, Será porque aquí hay muchos que estos temas de religión les afecta, pero como yo solo miro la esencia de las letras no me alteran. jajaja, Bien te mereces reputación, pero no puedo, lo siento.
    Un abrazo

Última modificación por un moderador: 9 de Julio de 2013
  6. GAVASE

GAVASE Invitado

Tienes alma de gran escritor, felicidades.
    Un placer, abrazos.

7. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Felicidades danie por ese reconocimiento,, no lo había visto, y felicidades también por algo que he leído dentro de la prosa, "La intensidad del flujo de nuestros cuerpos, noche tras noche" sí sí he leído bien, Pues felicítala a ella también de mi parte, Que las hay con suerte, jajaja. Un abrazo.

Última modificación: 21 de Julio de 2013
  8. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Develas algo real como una pesadilla.
    La lucha por desatar la pasión que había
    en él, el deseo de la carne contra los pensamientos moralista
    que le inculcaron cuando niño....pero siempre hubo
    un hombre debajo del hábito,ella lo despertó,tanto su frenesís
    que lo elevo a dios .
    no veo pecado en ello.
    Felicidades y saludos.

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente escrito danie, elogio tu forma de escribir ,saludos.

10. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Danie, felicidades por tan bello escrito y por el premio. Muy merecido. FELICIDADES!

Saludos,

Lou

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  12. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    El fuego eterno describes sin más. Pero quién no quiere quemarse en el, quién no quiere esas brasas?

Intenso en su avalancha de sentires que llegan con cada palabra de tu escrito.

felicitaciones a tu talento querido Danie.

abracito desde Colombia tierra bella

ladulcec zza

13. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Frenético e irrefrenable, lo que dices y cómo lo dices. Un placer verdadero caminar por tus escritos.

Un saludo.

14. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Felicidades Dani, siempre dije que tienes un gran talento y tus reconociemientos así lo develan. Muy bien escrito. Tienes alma de escritor sin duda. Un gran gusto leerte. Un beso!

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Ayyy Danie, el amor no puede ser pecado, porque pecado es todo lo que se aparta de lo natural y sencillo. El ser humano desde el momento que nace empieza a corromperse con las leyes antinaturales, se le hace un lavado de cerebro y al final lo malo es lo bueno y viceversa... No quiero religiones, ni cielo ni infierno, solo vivir la vida conforme a lo que siento. Tu prosa es culta, profunda, romántica y subyugante, con imágenes bellas y naturales que realzan su contenido metafísico. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Comparte esta página