Buenas noches a todos los que nos lean, pertenezcan a mundo poesía o no. Y en especial un abrazo grande - que los abarque a todos - Ligia, Gustavo, Elbita, Alejandra,Princesa,Azul, Julia, Bastet ...
El oficio de escribir es gratificante, pues la palabra es el vehículo de las ideas - y sentimientos- . Los pensares humanos son pájaros heráldicos que trasmiten en su canto voces de agua y de sol, y de risa y de llanto - avatares humanos, cuitas y alegrías -. La experiencia humana es compartida gracias al lenguaje usado por poetas y narradores para expresar de manera oral y escrita, lo que se ha de decir, de saber ... de cantar o llorar. Historias y poemas que intercomunican a los hombres.
Demos paso a una de esas joyas literarias que por su contenido humanístico y universal, es preciso difundir por todos los medios, disfruten la lectura!
Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 a.m. El doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le preguntó sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'
El sonrió y le dijo:
"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ."
Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.
"El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como : "Bailar bajo la lluvia"
Autor: No le conozco.
Una hermosa narración, ¿no creen ustedes?
Para escribir diría Oscar Wilde hay sólo dos reglas:
Tener algo que decir y ... decirlo.
Abrazos para todos. Regreso.