Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una delicia de poema amigo estimado
para esa golondrina que ojalá
llegue a tu lado y decida anidar en ti
y quedarse. Un abrazo,
gracias por este regalo en forma de exquisito poema.
Wow! Es un poema bellísimo y profundo. Me ha encantado. Te felicito. Un placer leerte. Saludos.
Lou
Un bello poema Mauro bonitas pinceladas llenas de colorido y de amor. Felicitaciones y saludos poeta
Que hermoso como se complementan las letras,en bellas notas,formando una bella melodía amorosa. Un gusto leer tan bello dueto.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.Bellísimo poema amigo Mauro, espero no te moleste te haya hecho dueto pero me inspiraron tus letras. Tienes una bella pluma. Un gran gusto visitarte y te dejo lo que me permite el sistema... Estrellitas... y un abrazo!
Que hermoso como se complementan las letras,en bellas notas,formando una bella melodía amorosa. Un gusto leer tan bello dueto.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.
Bella invitación dejas en tu lindo poema Mauro, Breve pero muy bonito. Un placer poeta.
Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma
¡Vaya! Que poesía mas hermosa! Un abrazo
Golondrina en invierno,
ven!, anida en mi pecho...
Bastará un segundo.
Yo dejaré que seas mi río,
mis besos,
los peces que recorren tus aguas.
Vamos, te invito,
haz como las flores,
hecha tus raíces y florece.
![]()
Mauro ©
**Todos los derechos reservados**
Mary C. López;4673623 dijo:Sin ser golondrina he llegado a tus versos, ha sido un placer hacerlo pues son bellos, kisses.
Bellísimo poema amigo Mauro, espero no te moleste te haya hecho dueto pero me inspiraron tus letras. Tienes una bella pluma. Un gran gusto visitarte y te dejo lo que me permite el sistema... Estrellitas... y un abrazo!
Mauro, creo haberte leído pero aún así vale la pena regresar. Muy lindo que escribes. mis aplausos amigo, un abrazo.
Corto y conciso, además muy oportuna la imagen.
Saludos,
Guderio.
Bello dueto acoplamiento, de sentimientos y deseos...
Breves líneas con mucha inspiración y emotivas, muy ameno leerte poeta
Saludos y abrazos
Golondrina en invierno,
ven!, anida en mi pecho...
Bastará un segundo.
Yo dejaré que seas mi río,
mis besos,
los peces que recorren tus aguas.
Vamos, te invito,
haz como las flores,
hecha tus raíces y florece.
![]()
Mauro ©
**Todos los derechos reservados**
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4760297 dijo:¡Cuánta galanura en estos versos!. Me encanta el tono, el ritmo y el fondo de este poema. Ha sido un gozo tropezar con él. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español