Historias de pueblo

¡¡Jajjaja espontáneo y entrañable haiku Jo Mª!!,Los crios nunca dejarán de hacer travesuras y las viejas indignadas tampoco dejarán de perseguirlos mientras juran en arameo. Muy bien descrita esa situación.
UN Abrazo Poeta y Feliz Domingo

Gracias Valen, me alegra que te haya gustado.
Besos y abrazos wapa poetisa.

aun con su tamaño
hace una buena rebelión
en tus letras
abrazos y kikos
Denn

Ayyy José Mª, qué precioso haiku, los niños cuando las personas mayores se hacen gruñonas y malhumoradas, les gastan travesuras jajajajaja. Me ha encantado leerte. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla carajotilla jejeje.

Gracias por la visita, el comentario y el regalo lomafresquita, me elagra que te gustara.
Besos, poetisa.

Ligia Calderón Romero;4652539 dijo:
Hola Jose María!

Grandiosa la imagen que has logrado
poco he escrito en esta estrofa
que pareciera tan sencilla
pero que a la vez no lo es.
excelente!

Ligia

Gracias Ligia, me gustan estos poemas en los que se puede decir tanto en tan poco, son un buen ejercicio poético sin duda.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Los chiquillos siempre tan traviesos, es un clásico alguna vieja tras los zagales que siempre están en líos, je,je,je.
Me recordó cosas de la infancia, je,je.
Aunque no entiendo la palabra "haldas" lo busqué en wiquipedia y no me esclareció nada.
Un placer Jose María.
Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

Exelente!!! los niños con sus travesuras siempre arrancan un rezongo de los mayores. Felicitaciones Azulalfilrojo, saludos poeta

jajaja
Me mato este senryu es muy hilarante…
Ya nomas hay que pensar a la vieja atrás de los chiquillos
Mi admiración a sus letras Sensei
Abrazos

Los chiquillos siempre tan traviesos, es un clásico alguna vieja tras los zagales que siempre están en líos, je,je,je.
Me recordó cosas de la infancia, je,je.
Aunque no entiendo la palabra "haldas" lo busqué en wiquipedia y no me esclareció nada.
Un placer Jose María.
Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

Un recuerdo entrañable que me vino a la memoria, Carlos.
Saludos cordiales, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás