1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Shingy no me abandones (no me olvides)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por guillermo ruiz, 23 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 535

1. guillermo ruiz

guillermo ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Viaja la soledad,se posa frente a mi; me mira como me mirabas tu.
    tu qué le diste brillo a mis labios,tu que me enamoraste aún más que la música del cielo,tu solo tu Aurora en el medio del desierto.
    la noche más fría,el beso más corto y el mundo más bellamente cruel que te vio nacer son testigos del amor más grande,el más bello.
    antes de irte corta mis alas :no quiero volver a volar si no es a tu lado.
    cortame las manos no quiero tocar otra piel.
    sella mis labios no quiero contar tu historia.
    arrancame la vida y ayúdame a encontrar la salida, por que ya no puedo seguir agazapado en esta depresión. Que me controla y al mismo tiempo me abandona.
    la luna se ha enfermado.... Y el lago se ha secado,estoy solo,seguiré Sólo.el amor se ha vuelto odio y odio qe te hayas marchado con el.
    Mundos paralelos vertical tu columna vertebral 100pre me recordarás,aún qe el tiempo pase sigiloso el espacio se divide a tiempo en el olvido.
    shingy:no me abandones o al menos no me olvides

2. ROSA

ROSA Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE moderacion
    ROSA

Comparte esta página