Preciosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Para demostrarte que lo que siento es verdadero, que no puedo olvidarte porque haberte conocido fue lo más lindo que la vida me concedió, he roto mis silencios despojado mis miedos para demostrarte que por ti aun sigo aquí, a pesar de mi tarta mudes y de mis defectos, me he entregado a ti porque se que tu eres el varón que yo anhelo, si quizás sientas que no se amarte, enseñame y se tu mi maestro para llenar tu corazón con la ternura y dulzura que tu ser necesita.
Apiádate de mi y dé jame quedarme junto a ti, que contigo encuentro mi mundo, sé que contigo puedo ser luz, he cambiado poco a poco y aun en medio de tu silencio yo permanezco aquí esperándote, acurrucando tu esencia que me dejaste aquí en mi pecho, yo sé que me amas y has tratado de demostrarlo de muchas maneras, hoy me tienes en tus manos, hoy mi amor, me rindo por completo a tu amor.
Aún sigo aquí con el palpito vivo, diciendote que te anhelo, te añoro, te sueño, te espero, te necesito, que es una bendición amarte cada día más.
Aún sigo aquí con el palpito vivo, diciendote que te anhelo, te añoro, te sueño, te espero, te necesito, que es una bendición amarte cada día más.