1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vamos a hacerlo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ana Aguirre, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 705

1. Ana Aguirre

Ana Aguirre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    La música alta, tu y yo en una gran fiesta. Pretende que somos más que amigos y no lo tomemos tranquilo,
    que se que hoy no quiero dormir. Y que estás esperando, toma mi mano y bésame. Vamos de nuevo, corramos y digamos que todo esta bien, que nunca te deje ir y que ahora estás con alguien más. No es suficiente, nuestras miradas están muy separadas. Ven a mi y no olvides besarme y decir que aún me amas. Yo aún te amo, mi corazón late al ritmo de la canción que hace que recordemos nuestro momento. La gente no nos puede ver ahora, ella esta lejos y yo por fin a tu lado. Se me facilita tanto pensar en ti y en todas las cosas buenas que irradias, con tus encantos que antes no me pude dar cuenta que eran míos, pero ahora son de ella, todos de ella. Y nosotros nos besamos despacio mientras todo lo demás se cae a nuestro alrededor, como mi cordura cuando te veo a lado de ella. Ya no importa lo que pueda pasar, deberías saber todo lo que pasa por mi mente, son pedazos rotos de todo lo que fuimos y no llegamos a ser. ¿Yo y tu? Espero volvernos a ver en el futuro, ese que imagino cada día al despertar y al estar a tu lado, porque aún lamento todo lo que hice y si pudiera volver, volvería.

Última modificación: 3 de Julio de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Poema Movido a TORRE DE BABEL EN PROSA,
    cualquier título con otro idioma que no corresponda castellano,
    será movido a este foro, por el equipo de Moderación
    por no cumplir con la regla de publicar castellano
    en los diferentes foros.

MAMEN