Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, abril abre sus puertas a la primavera, su lluvia es vida (como la sangre, la savia) y no daña , no es culpable de nada, inocente y fecundo, las espigas relucen, se llenan los graneros y la panera la tendremos llena, el labrador es feliz y los prados se colman de hierba para saciar a los animales,... ¡qué rebonito es abril, jolines! todo este esplendor en los campos invita a la poesía, a ese canto a la vida y a la belleza que encierra.... Ayyyy que leo tus versos y tú recoges toda la cosecha en tu poesía bendita... Que sepas que eres un poeta como la copa de un pino y arrancas los suspiros...
Sangre inocente de abril
viértase sobre amapolas
para que grane el trigo.
¡Poesía viva!
Te proclama sonrojada.
¡Pan de vida!
Afinada el alma
en alas de marejada
de alegre calma.
Nacen versos al romper aguas abril
meciéndose en verde esperanza
sangre inocente de lluvias mil…
![]()
Que bellos tus versos Vital, tienen música y siempre con ese mensaje que llena de paz y alegría al alma.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
alicia Pérez Hernández;4686199 dijo:Benditos tus versos que despiertan sentimientos
con color sangre siempre es bueno darnos cuenta que no todo es color de rosa
abrazos mi bello te quiero maressssssssssssss
besos sin contar
Hermosa obra, pocos versos pero dicen mucho con sutileza y humildad. Sabias palabras bien desplegadas
Saludos y abrazos
Ayyy Vidalillo, abril abre sus puertas a la primavera, su lluvia es vida (como la sangre, la savia) y no daña , no es culpable de nada, inocente y fecundo, las espigas relucen, se llenan los graneros y la panera la tendremos llena, el labrador es feliz y los prados se colman de hierba para saciar a los animales,... ¡qué rebonito es abril, jolines! todo este esplendor en los campos invita a la poesía, a ese canto a la vida y a la belleza que encierra.... Ayyyy que leo tus versos y tú recoges toda la cosecha en tu poesía bendita... Que sepas que eres un poeta como la copa de un pino y arrancas los suspiros...
Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas a mogollón y la máquina al carajo que yo te doy ya la reputación y es de corazón, ala...
Ahhh, hablas de lluvia y vengo corriendooooo, jajaja. La primavera inspira siempre amigo, y en este caso a ti con estos bellos versos frescos y retoñados como en el mismo abril. Mis aplausos a la tu pluma por ser abono en la VIDA! . te dejo besos lloviznados con un cariño hasta el cieeeeelo!
q genial tu escriito , eres una persona tierna especial , bendiones xd cuidate
Viajero sonámbulo;4687458 dijo:Impresionante como has usado el color, la intensidad que le añade a tu poema, y la imagen de la amapola entre el trigo no podía ser más ilustrativa...precioso.
Impresionante la belleza que impones en este poema Vidal, un verdadero goze para los sentidos. Felicitaciones y saludos poeta
Sangre inocente de abril
viértase sobre amapolas
para que grane el trigo.
¡Poesía viva!
Te proclama sonrojada.
¡Pan de vida!
Afinada el alma
en alas de marejada
de alegre calma.
sangre inocente de lluvias mil…
![]()
Que hermosos versos, este mes de Abril, es un tiempo de primavera, te felicito lindo poema, y con tus especiales palabras, Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.
Tu energía es vibra en mis sentidos, se siente la fuerza de tu verso, de abril, de tu paisaje. Me encanta siempre pasar y ser parte de tu poesía, de tu hermoso verso, saludos y abrazos amigo.
Sangre inocente de abril
viértase sobre amapolas
para que grane el trigo.
¡Poesía viva!
Te proclama sonrojada.
¡Pan de vida!
Afinada el alma
en alas de marejada
de alegre calma.
sangre inocente de lluvias mil
![]()
Que hermosos versos, este mes de Abril, es un tiempo de primavera, te felicito lindo poema, y con tus especiales palabras, Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.
Hola Emy, gracias amiga por llegar a arropar estas letras.
Dios inspira belleza y nosotros somos sus espejos.
Bendiciones.
Vidal
hermoso en abril aveces e1 14 nisan momento ideal para recordar saludos
Aqui llueve y llueve Vidal, y el campo reverdece y sonríe y yo disfruto tus versos con aroma a vida, luz y amor. Hermoso versar!! Dos abrazos!!
Incorrompibles versos Vital.
Es hermoso el sentimiento que se dibuja en su poema.
Refrescante a la lectura.
Un saludo.
Mary C. López;4772687 dijo:Me gustan los colores que matizan un abril pletórico de emociones, me gusta como derramas vida en cada verso, un placer llegar y sentir tu poesía, saludos Vidal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español