• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Valen_tina y Virtus / ABRIL de 2013

A vosotros, poetas y amigos, con toda la sinceridad del mundo, os aplaudo y felicito por este reconocimiento que, no me cabe la menor duda, tenéis más que merecido. Debido a un problema (me operé de cataratas el ojo derecho el pasado día 14) no he podido felicitaros hasta ahora. Enhorabuena por la distinción que habéis conseguido y que sigan los éxitos. Convenientemente distribuidos, besos y abrazos para ambos con todo mi cariño y admiración.

Raúl Rouco;4686859 dijo:
A vosotros, poetas y amigos, con toda la sinceridad del mundo, os aplaudo y felicito por este reconocimiento que, no me cabe la menor duda, tenéis más que merecido. Debido a un problema (me operé de cataratas el ojo derecho el pasado día 14) no he podido felicitaros hasta ahora. Enhorabuena por la distinción que habéis conseguido y que sigan los éxitos. Convenientemente distribuidos, besos y abrazos para ambos con todo mi cariño y admiración.

Tu felicitación llega cálida, y gratifica el ánimo. Mi querido Raúl, espero que pronto estés restablecido de esa operación, y las cataratas no sean otras que las del Niágara, jajajajajajaja, a las que, si algún día podemos, haremos una visita, jajaja.

Un enorme abrazo portador del cariño, consideración, y respeto que siento por ti.

FELICITACIONES A AMBOS POETAS. Bello trabajo y ejemplo sientan al continuar con sus sueños. :::hug::: ____________________________________ S2nd

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás