y caen

las lágrimas
suelen ser saladas
pero también lo son dulces
ambas, salen diciendo
un estado de ánimo.

gracias por subir ésta obra.

777

Jooo¡¡, en siete versos has volcado un montón de emociones, que llegan, sí, llegan muy intensamente al lector.

¿Sabes?, además de la emotividad del poema, de su sustancia, su contenido, este poema es muuuuuuuuy hermoso en sí mismo, en su estructura, sonoridad, belleza en el verbo, y si a esa belleza se le suma la propia de cuantas emociones, sentimientos, y sensaciones refleja, forma un todo de hermosísima factura, y de elevado espíritu.

Las metáforas empleadas son tan ricas en significado, y tan entendibles, que aúnas la belleza metafórica con la perfecta significación de las mismas.

Todo ello es para elogiar, y lo hago, y te dejo miríadas de estrellas, que en sus luces siga germinando tu riqueza poética y tu sensibilidad. Y, si esta maquinilla carajotilla, jaja, me lo permite, la reputación muy merecida.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Cuando las lágrimas besan la boca, provocan sed a nuestros ojos, apetece abrirlos y respirar nuevos paisajes.
Besos que te lleguen en silencio, mi querida Calor de Julio, estrellas a ti, siempre.
Mar - Silencio Nocturno

Jooo¡¡, en siete versos has volcado un montón de emociones, que llegan, sí, llegan muy intensamente al lector.

¿Sabes?, además de la emotividad del poema, de su sustancia, su contenido, este poema es muuuuuuuuy hermoso en sí mismo, en su estructura, sonoridad, belleza en el verbo, y si a esa belleza se le suma la propia de cuantas emociones, sentimientos, y sensaciones refleja, forma un todo de hermosísima factura, y de elevado espíritu.

Las metáforas empleadas son tan ricas en significado, y tan entendibles, que aúnas la belleza metafórica con la perfecta significación de las mismas.

Todo ello es para elogiar, y lo hago, y te dejo miríadas de estrellas, que en sus luces siga germinando tu riqueza poética y tu sensibilidad. Y, si esta maquinilla carajotilla, jaja, me lo permite, la reputación muy merecida.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

No sabría responder como mereces,aunque lo intentara,compañero.
Gracias y besos

Vino a mi mente esta frase de Gibran al terminar
de leer tu poema.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal...: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Y comparto la idea de que una vez expulsadas ya no sirven de mucho...
Un placer leerte.
Abrazos nublados.

Cuando las lágrimas besan la boca, provocan sed a nuestros ojos, apetece abrirlos y respirar nuevos paisajes.
Besos que te lleguen en silencio, mi querida Calor de Julio, estrellas a ti, siempre.
Mar - Silencio Nocturno

Hay comentarios que superan al poema.
Es un orgullo,mi querido silencio,mi amiga.
Un abrazo grande

Vuelven las lágrimas
a rebosar el cauce
de la mirada seca
y
... c
......... a
.... .e
.........n,
se dividen en cristales
que no he de recoger,
ya no cabe más sal
en esta boca.

Rosario Martín

La tristeza cayendo como una cascada sobre un lienzo, todas las lágrimas son saladas y siempre llenan el llanto de amargura .
Este poema tiene mucha pupa Rosario , creo que por eso nunca te lo había comentado.
Abrazos dominicales
:)

Vuelven las lágrimas
a rebosar el cauce
de la mirada seca
y
... c
......... a
.... .e
.........n,
se dividen en cristales
que no he de recoger,
ya no cabe más sal
en esta boca.

Rosario Martín

Vuelo de unas lagrimas que dejan ese raido mensaje de una
tristeza prospera que es convulsa y se me hace renovadora
por la forma de esa fija distribucion de sentimientos.
magnifico. felicidades. luzyabsenta

Pasan los años y siguen quedándonos lágrimas. En parte somos melancolía y una especie de sal afilada que corta en cada derrumbe.
Te traigo unas cuantas lágrimas de las buenas, de esas que se nos escapan cuando achinamos los ojos entre sonrisas o emociones.
Siempre caen tus versos de una auténtica forma.
Me di una vueltecita por tus melancolías pasadas antes de hacer las maletas.

Besos y en la nevera te dejo las reservas de birra.

La tristeza cayendo como una cascada sobre un lienzo, todas las lágrimas son saladas y siempre llenan el llanto de amargura .
Este poema tiene mucha pupa Rosario , creo que por eso nunca te lo había comentado.
Abrazos dominicales
:)
Otro hermosísimo comentario que no agradecí en su momento, Valen-Tina,
creo que es por un motivo parecido al tuyo,algunos poemas duelen...
Gracias, amiga,un abrazo

Pasan los años y siguen quedándonos lágrimas. En parte somos melancolía y una especie de sal afilada que corta en cada derrumbe.
Te traigo unas cuantas lágrimas de las buenas, de esas que se nos escapan cuando achinamos los ojos entre sonrisas o emociones.
Siempre caen tus versos de una auténtica forma.
Me di una vueltecita por tus melancolías pasadas antes de hacer las maletas.

Besos y en la nevera te dejo las reservas de birra.

"Pasan los años y siguen quedándonos lágrimas.
En parte somos melancolía y una especie de sal afilada
que corta en cada derrumbe."
Después de leerte me he quedado muda, pero aún puedo tragar una de las fresquitas
que me dejaste en la nevera.
Las macetas siguen en pie y las flores recibieron el agua con alegría:)
Besos, amigo entero, desde el valle a la montaña

Vuelven las lágrimas
a rebosar el cauce
de la mirada seca
y
... c
......... a
.... .e
.........n,

se dividen en cristales
que no he de recoger,
ya no cabe más sal
en esta boca.
Rosario Martín

La caída que has dibujado, aun las hace más sonoras a oídos de quien te lee. La sal, no sólo es cruel en la boca, agrietando los labios, sino que, además, las lagrimas son como ácido en la piel cuando no cesan...
Me encanta tu originalidad en todo Rosario...
Como siempre, encantada de leerte...
Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás