¡ Dioses !, como sustenta esa imagen a mis ojos varoniles, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Eso me lo dicen todas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Es que, en vez de talco, cuando nací, mamá regó azúcar en mí, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ayy¡¡ mi hormiguilla, tú sabes que no puedo resistirme a mis bromas, las perdonas ¿verdad?, jajajajajajaja.
Bien, bien, ya aparco la broma. Es tu poema bello, no solo en ese contenido amoroso que encierra, hermoso y cautivador, pues tales palabras en boca de una mujer, y de una mujer hermosa como tú..cautivan. Esas palabras, tan bien buscadas para llevar el mensaje, no solo son perfecta autovía por la que transitan los sentimientos destilados, son preciosas en sí mismas, y adornaste esas estrofas con algunas imágenes, o analogías, de un alto valor poético.
Y es que, además, dotaste al poema de una linda musicalidad, y de una rima, libre en su conjunto, muy bien acoplada.
Por todo ello te digo que este poema es hermoso en su continente, y en su contenido, en su vocabulario, y en su sintaxis, en su semántica, y en su poética. Cada día, niña, escribes mejor en todos los aspectos, y encima, lo mismo te despachas con un poema infantil que con uno de altísimo valor lírico y amoroso-sensual como éste.
Las estrellas de nuestra Andalucía ya están sobre tu cielo granadino, y sus luces descienden en hilos de nácar y plata, y, llegados a tu cercanía, confeccionan una guirnalda con la que adornan tu frente, engalanando la natural belleza que atesoras. Y si esa maquinilla que tú bautizaste como "carajotilla", jajajaja, me permite, la reputación más que merecida.
Ahhhhh¡¡¡¡, y otra cosa.......acabas de integrarte en ese grupo de poetisas que me tienen....¡¡ desolladas las rodillas de tanto hincarlas en tierra !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues ahora mismo estoy de rodillas rindiéndote pleitesía, bonita, dulce, emotiva, y elevada poetisa, y mi tan amada amiga del alma.
Besos, florecilla preciosa, gacelilla esbelta y primorosa, besos en alas de los vientos.