1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sol de medianoche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leonardo Vinci, 5 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 619

1. Leonardo Vinci

Leonardo Vinci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Voy a hacer lo que nunca hice, voy a pedirte que me ames, y mantendré hasta el final la locura de mi propio amor a un costado. Voy a adorar el aro de fuego que en ti me calcina, en silencio, lo haré como quien prueba un vino retardando su efecto en la boca. Voy a desviar la mirada, y dejaré a tus manos la tarea de encontrar el camino. Voy a balbucear, con toda intención de que no se entienda, de envolverte con los gestos sostenidos en el tiempo. Voy a aletargar el instinto de mis dedos, sucumbirán en la planicie como una hoja que cae, los llevará el viento de tu voz y quedarán como tirados en la arena. Haré, del enjambre de tu pelo, un lugar donde hincarán sus dientes mis ojos sin ser vistos, y los cerraré como al descuido para dejarme abofetear por tu perfume. Te iré construyendo en el silencio propio de tu afán, en la penumbra movediza de tu temblor; serás, la última hoja que cae con el frío, y florecerá así una piel de niña bajo los mechones inquietos de la lluvia. Será, con ese sol de medianoche, que mis manos entonces tomarán tu cara y te traerán como quien recoge espuma; tomaré por sorpresa tus ojos únicos en la inmensidad negra, y como dos peces que entregan su vida a la red, me perderé en su trama con los míos. Sentirás, la geometría de mis brazos articularse en la nebulosa de tu aura, trepar la mecánica del sueño y sostenerte en el éter de la noche, penetrar la espiral de tu conciencia y arremolinar los efluvio de tu garganta; será en un gesto de rendición, de dos amores en pugna.

2. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Me ha fascinado todo y cada una de tus frases que construyen un entramado de sentires y de entrega.

Bella la poesía que encuentro.

un abrazo anochecido

ldc

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosa entrega de amor, el amor lo transforma todo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

4. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27

Un abrazo ldc, gracias por tus palabras. Me alegra el que te haya gustado.

Hasta pronto, quizás otro anochecer

5. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27

Gracias Preciosa; así es, lo transforma todo.

Un abrazo, me alegro de que hayas pasado por acá.

Comparte esta página