1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leonardo Vinci, 7 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 664

1. Leonardo Vinci

Leonardo Vinci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Ansío ir contra el viento, abrirlo en dos en un sueño de tajamar; rodar por el drenaje de tus manos, ser una hoja o cualquier pequeñez a instancias de tu deseo. Ansío los recovecos que las sombras protegían al otro lado de una vela alguna noche. Recostarme sobre el pasto, avizorar mundos incomprensibles entre las nubes, rostros, señales e hilos de plata cayendo como antiguas cortinas de almacén. Ansío el aquel ansiar el porvenir, el barro fresco y los peldaños, la hora de la siesta, el silencio amigable. El perfil de tu cara de cuando aún no te conocía, y es que sin ese recuerdo hoy no serías nada o yo no existiría. Los espejos por donde pude haber entrado o salido, quién sabe, mi torpeza exagerada de toda la vida; ansío la luz descomponiéndose a través de los biseles, como un si un helado de cuatro sabores entonces acabara de derramarse sobre el piso. La certeza de la calma después de la tormenta como un designio. Ansío encontrarte porque es como que así siempre ha sido; y vencer otra vez, allá lánguidas en el jardín, a las fieras tres veces más grandes que mi cuerpo. Ansío, cómo ansío no haber ansiado nunca nada, como si hoy mismo pudiera despertar sin recuerdos, nacer todo el tiempo. Y si el agua, a chorros locos por los grifos inunda las veredas con un llanto intempestivo, es que habría sido preferible no esperar nada a haber aprendido a esperar. Y es que de todo lo aprendido, me quedo con lo que nunca pude saber. Eso quiero de vos, la mirada que me ha descubierto.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Wooo! Es que tantas ansias nos terminan enloqueciendo!! De tanto desear tantas situaciones, al final, el pilar está en volver a tener esa mirada, para que surja todo lo demás.

Cuanta fuerza tiene esta obra!! Citaría lo que más me gustó.... Pero... ¡¡Me encantó de principio a fin!!

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

Me descubro ante tu poemario, que ya me es tan útil como uno de esos libros amarillos por sus páginas gastadas, como esos valiosos libros que se conservan y se ojean de vez en cuando.
    Aplausos maestro!!,

Comparte esta página