• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Reverendo (mi entrañable amigo Isidoro)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

(en brochazo gordo pero muy sentido)

Cómo expresar el sentir

del inmenso cariño hacia ti;
cómo desentrañar
tu hermosa alma
con tan sólo palabras...
¿Cómo, cómo...?

Amigo Isidoro,
permite mi atrevimiento
al decirte al oído
que eres bendito,
y reverencio
el amor inmenso
que por tu dulce amistad
en mi corazón sostengo.

amistad+y+sinceridad.jpg

Última edición:
Preciosas palabras a un amigo,Lomasfresquita. No hay nada en este mundo, aparte del amor filial, como una amistad sincera. Se lo merece nuestro amigo Isidoro. Me uno al homenaje. Estrellas y un fuerte abrazo para el poeta, y un beso a la poetisa amiga.

Precioso homenaje a este buen amigo que tanto nos ha entregado con su cariño, apoyo, calidez, y arropado con sus bondadosas y entrañables palabras en cada comentario o mensaje recibido desde su corazón rebosante de amistad. Yo me uno a este tributo, hermosa hormiguilla atómica. Y por cierto, tu brochazo gordo, jajaja, es una preciosidad surgida de ese corazoncito tierno y dulce que atesoras en tu interior.

Te dejo todas las estrellas de todas las constelaciones, harán senderos en la noche eterna, en ellos palpitará por siempre la luminosa y elevada esencia que constituye tu ser. Y, si, empleando tu cálido y simpático dicho, ""esta maquinilla carajota"", jajajajajajaja, me deja, la merecida reputación por lo bonito de tu gesto.

Besos en alas de los vientos, linda amiga de mi alma.

Hermosas palabras que suscribo amiga, si me lo permites
Besos para ambos
Estrellas a la amistad
Eva

Gracias amiga Juno por suscribirte a esta dedicatoria a nuestro querido Reverendo, el corazón me rebosa de cariño y admiración hacia Isidoro y no pillo el sueño si no se lo transmito. Gracias por tu presencia y cálidas palabras. Besazos agradecidos.

Gracias mi querida Alicia por unirte a esta dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Reverendo. Tus palabras dulces y cálidas hacia Isidoro me llenan de gozo. Te quiero amiga bella. Besazos con todo mi corazón.

alicia Pérez Hernández;4449986 dijo:
mi bella amiga Isa me siento orgullosa de ser tu amiga
y me doy cuenta que tu corazón se desborda por las bellas amistades
ahora toca a mi GRAN AMIGO REVERENDO que le dediques tus lindas palabras
abrazos y saludos a los dos
los amo!!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=446644&highlight=

Hola Lomafresquita, igual me pasa a mí, no pillo el sueño si no transmito el afecto y el cariño que le tengo a nuestro amigo El Reverendo. Sin duda alguna, un poeta enorme, extraordinario y un hombre con un corazón inmenso, grande, grande.

Siempre tiene para todos palabras cariñosas, elogios para nuestros escritos, y se pasa el día repartiendo ilusión y amistad en cada comentario. Es siempre muy generoso.

En eso, los dos os pareceis mucho, en la generosidad, la alegría, la fuerza que transmitis. Tus versos son una justa y merecida dedicatoria a la que yo no podía faltar con mis humildes, pero sentidas palabras.

El Reverendo, amigo, desde mi Córdoba lejana, te envio el abrazo más fuerte de este día, lo tenía reservado y es para tí.

Otro abrazo inmenso para ti, querida amiga, y gracias por haber compartido estos hermosos versos, este gesto de amistad. Sigo pensando exactamente igual que el día que te conocí en Mundo Poesía, eres un cielo chiquilla.

Ahora, intentaré pillar el sueño. Besos

phántomas;4449990 dijo:
Preciosas palabras a un amigo,Lomasfresquita. No hay nada en este mundo, aparte del amor filial, como una amistad sincera. Se lo merece nuestro amigo Isidoro. Me uno al homenaje. Estrellas y un fuerte abrazo para el poeta, y un beso a la poetisa amiga.

Sí amigo Phántomas, no hay nada en el mundo, aparte del amor filial, que se pueda igualar a la amistad. Gracias por unirte a este homenaje a Reverendo, maravilloso ser humano, maravilloso amigo y maravilloso compañero. Besazos con amistad y cariño.

Gracias amigo Virtus por tus entrañables palabras hacia este compañero excelente y maravilloso ser humano que es Isidoro. Me llena de gozo el que te unas con tanto amor a esta dedicatoria a El Reverendo. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Precioso homenaje a este buen amigo que tanto nos ha entregado con su cariño, apoyo, calidez, y arropado con sus bondadosas y entrañables palabras en cada comentario o mensaje recibido desde su corazón rebosante de amistad. Yo me uno a este tributo, hermosa hormiguilla atómica. Y por cierto, tu brochazo gordo, jajaja, es una preciosidad surgida de ese corazoncito tierno y dulce que atesoras en tu interior.

Te dejo todas las estrellas de todas las constelaciones, harán senderos en la noche eterna, en ellos palpitará por siempre la luminosa y elevada esencia que constituye tu ser. Y, si, empleando tu cálido y simpático dicho, ""esta maquinilla carajota"", jajajajajajaja, me deja, la merecida reputación por lo bonito de tu gesto.

Besos en alas de los vientos, linda amiga de mi alma.

Precioso homenaje amiguita Isa, es un derroche de dulzura que mana desde tu alma bella hacia esa amistad que atesoras. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo y un beso a ambos!

Gracias Rosa de la Aurora, preciosa amiga, por tus cálidas y acogedoras palabras hacia esta dedicatoria a nuestro entrañable amigo Reverendo. Él se las merece porque vale más que un tesoro. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Tú si que eres un cielo amigo Rafael. Tus palabras hacia este hermoso y noble amigo que compartimos (Isidoro) me van a hacer conciliar el sueño. Me llena de gozo tu comentario y Reverendo se lo merece. Besazos, amigo Rafael, con toda la fuerza y el cariño de la amistad.

Hola Lomafresquita, igual me pasa a mí, no pillo el sueño si no transmito el afecto y el cariño que le tengo a nuestro amigo El Reverendo. Sin duda alguna, un poeta enorme, extraordinario y un hombre con un corazón inmenso, grande, grande.

Siempre tiene para todos palabras cariñosas, elogios para nuestros escritos, y se pasa el día repartiendo ilusión y amistad en cada comentario. Es siempre muy generoso.

En eso, los dos os pareceis mucho, en la generosidad, la alegría, la fuerza que transmitis. Tus versos son una justa y merecida dedicatoria a la que yo no podía faltar con mis humildes, pero sentidas palabras.

El Reverendo, amigo, desde mi Córdoba lejana, te envio el abrazo más fuerte de este día, lo tenía reservado y es para tí.

Otro abrazo inmenso para ti, querida amiga, y gracias por haber compartido estos hermosos versos, este gesto de amistad. Sigo pensando exactamente igual que el día que te conocí en Mundo Poesía, eres un cielo chiquilla.

Ahora, intentaré pillar el sueño. Besos

Cuando se da el corazón, no merece este olvido, te lo agradecerá tu amigo, saludos.
Encantada de conocerte a través de estas humildes letras dedicadas a Isidoro, gran amigo, gran poeta y excelente ser humano, nunca caerá en olvido su hermosa amistad ni el cariño y la admiración que le profeso. Gracias por haber hecho resurgir esta dedicatoria que le hice con todo mi corazón. Besazos agradecidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás