• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La "Kedada" de Madrid

LA KEDADA DE MADRID

La noche en Madrid es magia
y destello de poetas...
Reconozco las siluetas:
La calidad se contagia.
Algo grande se presagia
y lamentando mi ausencia
brindaré por la excelencia
del juglar de lo divino.
Beberé del mejor vino
mientras hago reverencia.

--..--
En España tienen talento para la música...
Fue un placer leer sus versos!!!!

Me vas a perdonar la ironía (que mucho de verdad lleva) pero para mí eres Don Churrete. Esta pequeña décima ha despertado en mi la admiración que siento por tu obra. Recibe mis estrellas. Reputación no me dejan.
Un abrazo, amigo

Me vas a perdonar la ironía (que mucho de verdad lleva) pero para mí eres Don Churrete. Esta pequeña décima ha despertado en mi la admiración que siento por tu obra. Recibe mis estrellas. Reputación no me dejan.
Un abrazo, amigo

Jajaja... pues en la universidad me llaman "El Profesor Bacterio". Un abrazo. V.

[FONT=&quot]Me gusta el vino pero no tengo el placer de conocer Madrid…
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Esbeltos versares, es un placer pasar amigo Chu
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos

Calla, calla... ¡Cachissss! Yo también me peleo con mi espíritu, que al ser más libre que yo se me escapa, jejeje...
Ayyyy, que agusto me tomaría una "cañita" al aire de Madrid compartiendo estrellas poéticas por miradas amigas.
Te acompaño pues en tan sentido sentir.
Y ya les dije yo que brindaría con mi mejor "vinillo de pitarra" fresquito, jejejeje.
Vaya mi abrazo Vicente.
Vidal

No puedo por menos de sumarme a tu excelente décima con otra, estimado Vicente, lamentando también no poder estar allí :

¡Ay qué lástima no estar
en tan excelsa Kedada,
lloraré esta madrugada
y mañana sin parar!
Cómo os quisiera dar
abrazos a todos juntos
y hablar de nuestros asuntos
que son asuntos de estetas,
de magníficos poetas
no de poetas presuntos.

Pasadlo bien y recordad a los que, lamentablemente , no podemos estar.

Abrazos a todos.

Última edición:
Calla, calla... ¡Cachissss! Yo también me peleo con mi espíritu, que al ser más libre que yo se me escapa, jejeje...
Ayyyy, que agusto me tomaría una "cañita" al aire de Madrid compartiendo estrellas poéticas por miradas amigas.
Te acompaño pues en tan sentido sentir.
Y ya les dije yo que brindaría con mi mejor "vinillo de pitarra" fresquito, jejejeje.
Vaya mi abrazo Vicente.
Vidal

Jajaja... tu buen humor es contagioso. Gracias por la visita. Un abrazo. Chu.

No puedo por menos de sumarme a tu excelente décima con otra, estimado Vicente, lamentando también no poder estar allí :

¡Ay qué lástima no estar
en tan excelsa Kedada,
lloraré esta madrugada
y mañana sin parar!
Cómo os quisiera dar
abrazos a todos juntos
y hablar de nuestros asuntos
que son asuntos de estetas,
de magníficos poetas
no de poetas presuntos.

Pasadlo bien y recordad a los que, lamentablemente , no podemos estar.

Abrazos a todos.

¡Genial! Se refuerza mi tesis... yo ya sueño en verso. Abrazos. Chu.

Exelentes décimas Churrete y siempre en todos los paises en la noche el underground se tiñe de perlas, que pintura, que poetas, que teatros, siempre nace de noche el arte de contrabando. Bellisimo poema, felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias. Siento no haberla visto antes y no te preocupes que nos acordamos de ti (y bien, jajaja). Espero que a la próxima, que la haremos con tiempo, puedas asistir. Abrazos

LA KEDADA DE MADRID

La noche en Madrid es magia
y destello de poetas...
Reconozco las siluetas:
La calidad se contagia.
Algo grande se presagia
y lamentando mi ausencia
brindaré por la excelencia
del juglar de lo divino.
Beberé del mejor vino
mientras hago reverencia.

--..--
Fué una noche de gatos, estimado Chu, entre luces de farándula y discoteca, muchos mojitos y sobre todo risas, te echamos en falta naturalmente, pero otra vez será, saludos hermano.

Ay pena penita penaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que no estuvieses Gran Vic... igual en algún momento de la tarde-noche-madrugada del sábado te pitaron los oídos... sí? no? fue como un estruendo? jajajaja es broma!! te extrañamos amigo,
besos y estrellas
Eva
(la que se empeña...)

Ay pena penita penaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que no estuvieses Gran Vic... igual en algún momento de la tarde-noche-madrugada del sábado te pitaron los oídos... sí? no? fue como un estruendo? jajajaja es broma!! te extrañamos amigo,
besos y estrellas
Eva
(la que se empeña...)

Ya, ya... piiiiii. Besotes. Vic.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás