Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

x1puxmqqjqbe8k9yuuohg8yiv4.png

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que la de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

Última edición:

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
y especial.

en todos estos años.

Ay amiga bella, que sorpresa más linda, es un bello regalo de tu alma PRECIOSA, que ilumina hoy a la mía con estos emotivos versos que ya son parte de mi existir, no encuentro paalbras por al emoción pero sabes bien que te quiero bien por la gran persona que has demostrado ser en mi camino, la vida nos pone amigos que son mas bien familiares que escogemos y tú eres para mí eres como una linda hermana que siempre está con su cariño, gracias mil por este obsequio y que Dios te de muchas bendiciones, te abrazo y te quiero mucho!!!

23711.jpg

Última edición:
Ay amiga bella, que sorpresa más linda, es un bello regalo de tu alma PRECIOSA, que ilumina hoy a la mía con estos emotivos versos que ya son parte de mi existir, no encuentro paalbras por al emoción pero sabes bien que te quiero bien por la gran persona que has demostrado ser en mi camino, la vida nos pone amigos que son mas bien familiares que escogemos y tú eres para mí eres como una linda hermana que siempre está con su cariño, gracias mil por este obsequio y que Dios te de muchas bendiciones, te abrazo y te quiero mucho!!!

23711.jpg

Mi ternurita bella, pues que decirte, me alegra mucho que te haya gustado y para mi realmente ha sido una bendición tener tu amistad todo este tiempo, porque me has regalado tu confianza y tu ser verdadero, sabes que el cariño y el amor es mutuo y realmente siento lo mismo por ti, porque eres esa hermana que se preocupa y me cuida, siempre te desbordas en amor y eso te lo agradezco mucho. Mis bendiciones siempre están contigo mi ternurita. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo!!

Preciosa te aplaudo por esta bella dedicatoria a nuestra querida Nancy.
ella se merece estos bellos versos, porque es especial,noble y muy generosa,
siempre apoya a sus amigos,su presencia es una luz que ilumina nuestros espacios.
Gracias amiga,por ese detalle a tan linda persona como lo es Nancy.
Saludos y bendiciones mi amiga ¡¡¡¡

Preciosa te aplaudo por esta bella dedicatoria a nuestra querida Nancy.
ella se merece estos bellos versos, porque es especial,noble y muy generosa,
siempre apoya a sus amigos,su presencia es una luz que ilumina nuestros espacios.
Gracias amiga,por ese detalle a tan linda persona como lo es Nancy.
Saludos y bendiciones mi amiga ¡¡¡¡

Muchas gracias Daniel tu y yo sabemos el gran valor que tiene nuestra amiga Nancy y lo especial que ha sido con todos en el portal. Realmente son versos muy sencillos pero con mucho cariño, te agradezco por dejar tu linda huellita amigo y tu bello comentario.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Maravillosa dedicatoria y muy cierta. Yo estoy completamente de acuerdo. Felicidades a las dos por tan linda amistad. Un abrazo. G.J.A.

Realmente es increíble la amistad que hay dentro del portal, y me alegro mucho por eso.
Muy buena dedicatoria preciosa, es muy notorio que tienes un noble corazoncito, que lindos versos tiernos y mágicos
Es un placer leerlos
Abrazos amiga

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
y especial.

en todos estos años.

Que bello poema le has dedicado
a nuestra querida amiga Nancy.
Ella se lo merece por ser tan
buena amiga y gran ser humano.
Te felicito por tan bellas lineas
y a Nancy la felicito por haberlas
inspirado. Bendiciones todas
para las dos. Gracias por compartir.

Creo que ya pase… pero jamás rechazó una invitación, jajaja
Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más

Abrazos amiguita poetisa:::sorpresa1:::

Creo que ya pase… pero jamás rechazó una invitación, jajaja
Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más

Abrazos amiguita poetisa:::sorpresa1:::

Bello Preciosa, haz dejado un inmenso regalo. La verdad te felicito, me encanta ver que la poesía se materializa en todo. Un abrazo a las dos (Preciosa y Nancy). Saludos.

Hermosa dedicatoria a la amiga, Un placer, saludos.

Dicen que la poesía muestra el alma de quién la escribe, en mi corto camino en este portal he sido, soy y quisiera seguir siendo tetigo de ese maravilloso ser que con su forma etérea, dulce y delicada nos abraza a todos con sus escritos, denotando un ser, cariñoso, amante y muy dulce en su interior. La felicito Preciosa por estos hermosisimos versos que le dedica a la persona amiga y gran poetisa como es Nancy. Felicitaciones y saludos poeta

Que bonita es la amistad !!! verdaderamente un tesoro.
Preciosa como tu nombre es esta dedicatoria a Nancy, bellas, sentidas, y merecidas letras que le regalas.
Abrazos para las dos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Mi ternurita bella, pues que decirte, me alegra mucho que te haya gustado y para mi realmente ha sido una bendición tener tu amistad todo este tiempo, porque me has regalado tu confianza y tu ser verdadero, sabes que el cariño y el amor es mutuo y realmente siento lo mismo por ti, porque eres esa hermana que se preocupa y me cuida, siempre te desbordas en amor y eso te lo agradezco mucho. Mis bendiciones siempre están contigo mi ternurita. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo!!

Hola querida amiga, ayer intenté entrar pero el sistema me sacaba, paso para decirte que atesoro tus bellas palabras, muchas bendiciones para tu vida, te lo mereces, un abrazote de martes.

Enhorabuena a ambas, siempre cabe sitio para felicitar este tipo de congratulaciones, por favor, que cunda el ejemplo. Un abrazo a ambas y suscribo tus palabras con una filigrana de negro trazo,

Realmente es increíble la amistad que hay dentro del portal, y me alegro mucho por eso.
Muy buena dedicatoria preciosa, es muy notorio que tienes un noble corazoncito, que lindos versos tiernos y mágicos
Es un placer leerlos
Abrazos amiga
Gracias Danie por ser un amigo mas y dejar tu linda huella en estos versos de amistad, te aprecio y te abrazo, feliz noche.

Maravillosa dedicatoria y muy cierta. Yo estoy completamente de acuerdo. Felicidades a las dos por tan linda amistad. Un abrazo. G.J.A.

Gracias George por acompañarme en esta dedicatoria a mi querida amiga Nancy y por tus palabas, un placer tenerte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Es hermoso ver a dos mujeres transmitirse belleza y esa última parte de ternura infantil. De manera que es hermoso para todos poder leer más allá del poema cualidades compartidas. Felicidades Nancy y Preciosa, la luz se expande. Abrazos.

son adorables las dos...
A LAS DOS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A mi Nancy querida que ha sido incondicional en su amistad y siempre esta cerca con sus bellos comentarios
a MI PRECIOSA que es una PRECIOSA MUJER y siempre me acompaña con sus bellas palabras
son un dulce que se disfruta comer como postre
cuídense!!!!!! ESTOY AQUÍ CERQUITA DE SU CORAZÓN POR LAS DOS UNA BELLEZA DE MUJER Y DE AMIGAS

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
y especial.

en todos estos años.

Cuando dos personas se acercan por el lazo de la amistad, los sentimientos se desbordan y afloran las formas de exprecion, como esta que nos compartes hoy, hermosa forma de transmitir esa gratitud y compañerismo por todos estos años de entrañable amistad, te felicito por ser como eres y por ser tan especial, y a Nancy que es una gran persona y maravillosa poeta, les mando un cordial saludo y un abrazo fraterno a ambas, un aplauso y estrellas para esta linda obra literaria...

Les comparto algo, espero que sea del agrado de ustedes:

[video=youtube;GnhKVE0A08k]http://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k[/video]

El ángel RENÉ

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
y especial.

en todos estos años.

un bello gesto para ella que entrega paciencia y amor, mil besos

Me unio a tu alegoría hecha para una gran mujer y con una forma de ver la vida y las cosas de foerma sensible y grata, te ha quedado muy bello y cada verso a parte de halagar es un cariño para ella. Un gusto estar por acá, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás