1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 35684

  1. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824

    [​IMG]

    Para ti, querida Nancy

    Eres bella como un lucero,

    tan mágica como la luna,
    tan pura como el agua,
    llena de vida
    como el viento.

    Tu corazón,
    es como un diamante,
    [I][B]tan único e inigualable,[/B][/I]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]rebosa en ternura[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]y dulzura,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]cobijando con amor[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]a todo ser que te rodea.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]Tu fragancia, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]es mejor que la de las flores,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]siendo de todas la mas bella[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B]y especial.


    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][I][B]Con estos sencillos versos[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][I][B]quiero agradecerte por tu maravillosa amistad[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][I][B]en todos estos años.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][I][B]Este pequeño corazón te dice[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I][B][SIZE=3]te quiero, gracias por ser tan especial.
    [/SIZE]
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Junio de 2013
    A Jose R, El angel RENE, virtus y 23 otros les gusta esto.
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]


    [SIZE=3]Ay amiga bella, que sorpresa más linda, es un bello regalo de tu alma[/SIZE] [COLOR=#a52a2a][SIZE=4]PRECIOSA,[/SIZE][/COLOR][COLOR=#000000][SIZE=4][SIZE=3] que ilumina hoy a la mía con estos emotivos versos que ya son parte de mi existir, no encuentro paalbras por al emoción pero sabes bien que te quiero bien por la gran persona que has demostrado ser en mi camino, la vida nos pone amigos que son mas bien familiares que escogemos y tú eres para mí eres como una linda hermana que siempre está con su cariño, gracias mil por este obsequio y que Dios te de muchas bendiciones, te abrazo y te quiero mucho!!!

    [/SIZE][/SIZE][/COLOR][IMG]http://s.myniceprofile.com/myspacepic/237/23711.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 17 de Junio de 2013
    A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Mi ternurita bella, pues que decirte, me alegra mucho que te haya gustado y para mi realmente ha sido una bendición tener tu amistad todo este tiempo, porque me has regalado tu confianza y tu ser verdadero, sabes que el cariño y el amor es mutuo y realmente siento lo mismo por ti, porque eres esa hermana que se preocupa y me cuida, siempre te desbordas en amor y eso te lo agradezco mucho. Mis bendiciones siempre están contigo mi ternurita. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo!!
     
    #3
  4. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Preciosa te aplaudo por esta bella dedicatoria a nuestra querida Nancy.
    ella se merece estos bellos versos, porque es especial,noble y muy generosa,
    siempre apoya a sus amigos,su presencia es una luz que ilumina nuestros espacios.
    Gracias amiga,por ese detalle a tan linda persona como lo es Nancy.
    Saludos y bendiciones mi amiga ¡¡¡¡
     
    #4
  5. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824

    Muchas gracias Daniel tu y yo sabemos el gran valor que tiene nuestra amiga Nancy y lo especial que ha sido con todos en el portal. Realmente son versos muy sencillos pero con mucho cariño, te agradezco por dejar tu linda huellita amigo y tu bello comentario.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #5
  6. Maravillosa dedicatoria y muy cierta. Yo estoy completamente de acuerdo. Felicidades a las dos por tan linda amistad. Un abrazo. G.J.A.
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Realmente es increíble la amistad que hay dentro del portal, y me alegro mucho por eso.
    Muy buena dedicatoria preciosa, es muy notorio que tienes un noble corazoncito, que lindos versos tiernos y mágicos
    Es un placer leerlos
    Abrazos amiga
     
    #7
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=3]
    [SIZE=2]Que bello poema le has dedicado
    a nuestra querida amiga Nancy.
    Ella se lo merece por ser tan
    buena amiga y gran ser humano.
    Te felicito por tan bellas lineas
    y a Nancy la felicito por haberlas
    inspirado. Bendiciones todas
    para las dos. Gracias por compartir.[/SIZE]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Creo que ya pase… pero jamás rechazó una invitación, jajaja
    Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más

    Abrazos amiguita poetisa:::sorpresa1:::
     
    #9
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Creo que ya pase… pero jamás rechazó una invitación, jajaja
    Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más

    Abrazos amiguita poetisa:::sorpresa1:::
     
    #10
  11. Mauro

    Mauro Mauricio Figueroa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Bello Preciosa, haz dejado un inmenso regalo. La verdad te felicito, me encanta ver que la poesía se materializa en todo. Un abrazo a las dos (Preciosa y Nancy). Saludos.
     
    #11
  12. Cálamo

    Cálamo Exp..

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    77
    aplausos a ambas, grandes poetisas. un abrazo.
     
    #12
  13. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Hermosa dedicatoria a la amiga, Un placer, saludos.
     
    #13
  14. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Dicen que la poesía muestra el alma de quién la escribe, en mi corto camino en este portal he sido, soy y quisiera seguir siendo tetigo de ese maravilloso ser que con su forma etérea, dulce y delicada nos abraza a todos con sus escritos, denotando un ser, cariñoso, amante y muy dulce en su interior. La felicito Preciosa por estos hermosisimos versos que le dedica a la persona amiga y gran poetisa como es Nancy. Felicitaciones y saludos poeta
     
    #14
  15. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas de amistad a toda prueba.

    Gracias Sandry por compartirlas.

    Saludos.
     
    #15
  16. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que bonita es la amistad !!! verdaderamente un tesoro.
    Preciosa como tu nombre es esta dedicatoria a Nancy, bellas, sentidas, y merecidas letras que le regalas.
    Abrazos para las dos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
     
    #16
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647

    Hola querida amiga, ayer intenté entrar pero el sistema me sacaba, paso para decirte que atesoro tus bellas palabras, muchas bendiciones para tu vida, te lo mereces, un abrazote de martes.
     
    #17
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Dany, tus palabras bellas dejan una dulce huella, siempre agradecida por el regalo de tus letras, abrazos grandes y un feliz martes.
     
    #18
    Última modificación: 18 de Junio de 2013
  19. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Enhorabuena a ambas, siempre cabe sitio para felicitar este tipo de congratulaciones, por favor, que cunda el ejemplo. Un abrazo a ambas y suscribo tus palabras con una filigrana de negro trazo,
     
    #19
  20. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647


    Gracias Jorge por acompañar estos bellos versos de mi querida amiga Preciosa, un abrazo grande amigo.
     
    #20
  21. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Danie por ser un amigo mas y dejar tu linda huella en estos versos de amistad, te aprecio y te abrazo, feliz noche.
     
    #21
  22. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    Gracias George por acompañarme en esta dedicatoria a mi querida amiga Nancy y por tus palabas, un placer tenerte en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #22
  23. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es hermoso ver a dos mujeres transmitirse belleza y esa última parte de ternura infantil. De manera que es hermoso para todos poder leer más allá del poema cualidades compartidas. Felicidades Nancy y Preciosa, la luz se expande. Abrazos.
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    son adorables las dos...
    A LAS DOS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    A mi Nancy querida que ha sido incondicional en su amistad y siempre esta cerca con sus bellos comentarios
    a MI PRECIOSA que es una PRECIOSA MUJER y siempre me acompaña con sus bellas palabras
    son un dulce que se disfruta comer como postre
    cuídense!!!!!! ESTOY AQUÍ CERQUITA DE SU CORAZÓN POR LAS DOS UNA BELLEZA DE MUJER Y DE AMIGAS
     
    #27
  28. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#4B0082][SIZE=4][FONT=book antiqua]Cuando dos personas se acercan por el lazo de la amistad, los sentimientos se desbordan y afloran las formas de exprecion, como esta que nos compartes hoy, hermosa forma de transmitir esa gratitud y compañerismo por todos estos años de entrañable amistad, te felicito por ser como eres y por ser tan especial, y a Nancy que es una gran persona y maravillosa poeta, les mando un cordial saludo y un abrazo fraterno a ambas, un aplauso y estrellas para esta linda obra literaria...

    Les comparto algo, espero que sea del agrado de ustedes:

    [video=youtube;GnhKVE0A08k]http://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k[/video]

    El ángel RENÉ[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    un bello gesto para ella que entrega paciencia y amor, mil besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre
    Me unio a tu alegoría hecha para una gran mujer y con una forma de ver la vida y las cosas de foerma sensible y grata, te ha quedado muy bello y cada verso a parte de halagar es un cariño para ella. Un gusto estar por acá, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
     
    #30

Comparte esta página