1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 37371

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Un delicioso homenaje de una excelente poetisa a otra excelente poetisa... Y que esta hermosa amistad sea eterna. Besos. Chu.

2. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

Es hermoso lo que dices de Nancy, y lo más bello es que es reala, como dices, una amiga especial, que siempre está allí con la palabra justa y amable...
    Me alegro por las dos y les deseo que sea siempre así...
    Un abrazo que las contenga a ambas amigas...
    Besos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida Lou, gracias mil por tu visita en estas letras que me llenan, es muy dulce tu huella, te abrazo amiga.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Pues gracias otra vez querido Danie, no importa las veces que sean si es para demostrar el cariño, un abrazo enorme para ti.

5. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mauro, un enorme regocijo siento de verte en esta bella dedicatoria de mi amiga Preciosa, recibo tus palabras como rosas y también tu abrazo, recibe el mío también amigo con el mismo cariño.

6. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tu también eres grande Cálamo, tus palabras son muestra de ello, te agradezco mucho tu presencia, abrazos grandes para ti.

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

¡Joooooooo!.....todo eso se lo quería decir yo, jajajajajajajajajaja. Me has cogido la delantera, "preciosa", jajajaja, amiga. Bueno, como Nancy es tan maravillosa, ya sacaré yo más adjetivos de mi repertorio para entregárselos en un futuro poema, jajajajajaja.

Bueno, bromas a un lado, que no me puedo resistir a ellas, jajajajajaja, es verdad que Nancy es así, porque aunque no la conozca personalmente, sí lo percibo, y a través de las letras me llega todo cuanto de bonito atesora en su corazoncito. Por tanto, te felicito por este poema tan hermoso y luminoso que le has escrito, y me uno y adhiero a todo cuanto dices de ella.

Nancy, bonita, eres inspiradora de nobles y bellos sentimientos.

Preciosa, eres realmente una preciosa mujer en todo tu ser, y este maravilloso poema es una muestra de ello.

Para ambas.............mis estrellas, la reputación si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, y mis.....

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Xan, un gusto para mí leer tus palabras cariñosas, un gran abrazo amigo y feliz tarde.

9. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    [​IMG]Hola Vengo a dejar un abrazo y mi presencia.
    chin chin, por la amistad. Besos ternuritas.

Última modificación: 19 de Junio de 2013
  10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Preciosa es una gran persona a quien admiro como amiga y poetisa. Su nobleza dice más que mil palabras, son muchos los amigos en este portal que llenan mi vida y la llenan a diario con palabras como flores, quiero que sepas Rubgy que tú también eres uno de ellos, recibe mis infinitas gracias por tan bello comentario y un abrazo sin fin...

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amigo César, tu presencia, tu palabra, tu huella es un bello regalo de tu ser que aprecio infinitamente, gracias siempre, abrazos grandes amigo.

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    PRECIOSA, pues para tener un corazón pequeño lo tienes maravillosamente "amueblado"
    Es muy hermoso el gesto que le regalas a NANCY y por supuesto merecidisimo en toda la escala de valores que tan bien expones. Por ello es un placer sumarme a un gesto tan cariñoso en su honor.
    ¡Felicidades a ambas por alimentar tan bella amistad!
    Un beso NANCY siempre impregnado de alegre paz.
    Un beso PRECIOSA por igual para ti con el mismo saborrrrr, jejejeje.
    Muacksssssssss.
    Vidal

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Siempre galante poeta artesano, te agradezco de corazón el bello ser que eres al expresarte tan bello, gracias por ser y por estar. Un inmenso abrazo.

14. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Pablo gran amigo, eres a todo dar, he visto tu sonrisa y tristeza y hoy tu huella en estos bellos versos de mi amiga Preciosa, sabes que cuentas conmigo amigo, un abrazo luminoso y grande.

15. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mil Arkhazul, te agradezco tu dulce huella en estos versos dedicados, sabes que aprecio mucho las palabras que hoy nos compartes, te dejo un abrazo con cariño y bendiciones.

16. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Alicia, mi bella Alicia, siempre tierna, siempre grande, siempre amorosa, cuanta alegría me dejas con tu cariño, sabes que eres mi poeta del amor, sabes que te quiero y también que atesoro profundamente tus bellas palabras, te abrazo fuerte hermosa!

17. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias, Angel René tu cálida palabra que te habita y hoy hace compañía a estos hermosos versos, quiero que sepas que tu también eres un gran poeta y una gran persona que siempre deja en sus comentarios la grandeza de tu ser, gracias por tan marcada huella, un abrazo grande para ti.

18. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi bella Marian, que grato saberte en estos versos amiga querida, sabes que también te quiero, siempre dejas tu cariño a tu paso y eso lo atesoro, gracias por ser y por estar en estos versos dedicados, un abrazo desde aquí hasta donde estás.

19. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Carlos tu palabra es inmensa, te agradezco tu presencia galante en estos versos dedicados de mi querida amiga Preciosa, bello detalle que aprecio, abrazos grandes!!!

20. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tu palabra cariñosa Churrete, que bueno verte amigo en estos versos, hay alegrías que tocan el corazón y la que trasmites hoy día a través de tus letras es una de ellas, gracias por estar, tu huella inolvidable!!! Abrazos grandes.

Última modificación: 19 de Junio de 2013
  21. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me emocionas mi querida Ana, tú que tienes el corazón más grande, como agradecerte tu compañía de siempre, tu palabra dulce, tu roce desde la distancia, sabes que no hay palabras para expresarlo, pero que mi abrazo grande te lo diga, bendiciones amiga!!!

22. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querido Virtus, gran poeta, grandioso ser, un ángel entre nosotros mostrando siempre tu inmenso cariño a todo el que te rodea sin mirar quien es quien, das más de lo que tienes porque eres bondad, se siente tu alma en todo lo que escribes y dedicas, que bello verte por aquí, tu huella luminosa que se queda para siempre gran amigo, te abrazo y te agradezco infinitamente....bendiciones y abrazotes pero gigantescos como tú!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, eres grande!!!

23. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Jajaja mi querida Elena, tu llegada creativa, pues no es para menos tienes esa chispa que te caracteriza y te hace única, siempre gratificante porque regalas sonrisas a granel, gracias por compartir y llegar con tu bella palabra.... a ver alguien ha visto un lindo ratoncito!!!! Abrazos grandes.

24. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querido Vital, que grande eres poeta y amigo, la amistad es tan valiosa como la vida misma, el que sabe apreciar a un ser humano lo mira desde adentro y es solo así que crece esa pequeña semilla y se hace grande, tú eres así también, siempre dando tu palabra del corazón, es hermoso leer tanto cariño, gracias amigo, te abrazo fuerte.

25. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias querida Issadora, tu muestra de cariño llega inmensa, es un honor que te unas a esta dedicatoria de amistad que me emociona hoy día, pues en estas cosas o en estos detalles se muestra el cariño de lo que puede ser una amistad a través de la distancia, pues sé que todos de alguna manera la hemos vivido, te agradezco tu paso, tu palabra y linda huella, un abrazo grande para ti y muchas bendiciones a tu vida.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muy bella Poesía dedicada a nuestra gran amiga Nancy. La describes tal cual como la siento y visualizo. Es una chica de oro y partiendo desde su alma buena. Merece con creces que se le reconozca su entrega en amistad y ternura. Muchísimas gracias por compartirlo, Preciosa.
    www.JoseLuisAvilaHerrera.Blogspot.com - Flores para el Día de las Madres 3.jpg

27. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un poema hermoso y tierno, conocer a personas tan bellas en todos los sentidos es algo digno de agradecer , Un abrazo enorme par ti y claro para Nancy que es sin duda fuente hermosa de inspiración.

28. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Oh, qué lindo detalle escribirle tan bellamente a una amiga como lo es la compañera Nancy... merece un poema y más, por ser dulce y noble.
    Que sea feliz, colega Preciosa. Le dejo un abrazo y aplausos por tan bella muestra de cariño y amor fraternal

29. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Mi bella y adorada amiga Elisalle, te extraño amiga, a ver si me lees y un día hablamos, sabes que te quiero mucho y tú también eres flor en mi jardín, amistad que riego todos los días a pesar de la distancia, te abrazo amiga y te agradezco por estar en estos hermosos versos de mi gran amiga Preciosa, un abrazo enorme con todo mi cariño.

30. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida Marea, tus palabras que reflejan la belleza de tu ser, gracias por llegar y compartir con nosotras esta bella poesía y alegre momento para mí, tú también eres fuente hermosa de inspiración y es bello lo que dices, lo atesoro amiga, un abrazo enorme.

Comparte esta página