Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola muchas gracias por leer y comentar, que tengas un bonito día. SaludosEs una verdadera preciosidad tu poesía...
un gusto enorme leerte!
Hola muchas gracias , leer y regalarme tu amable comentario, Recibe mis Saludos desde México.Una bonita forma de amar, Bonita, seguro que el premio no se hará esperar, en la vuelta de cualquier esquina, lo encontrarás. Un placer leerte amiga eterna enamorada.
Te dejo estrellas y mi pacifica sonrisa.
Vidal
Hola gracias amiga por recorrer estas letras, valoro tu comentario. Saludoslleno de amor este poema precioso mis felicitaciones un abrazo y estrellitas a tus versos
mmm... bueno, aunque reviente desparramado al sur, el inicio a la orilla de tu norte es lo que importa. Excelente los versos de ese amor real que acompaña de la mano entre la corriente de lo cotidiano. Saludos!
Precioso tu poema!! Tus versos son muy profundos y bonitos........estrellitas amiga....nuna.
CARIBEÑO;4717049 dijo:GRACIAS POR DECIRME "te amo.. ", AUNQUE SEA ENTRE LÌNEAS , YO TAMBIEN TE AMO M.B. Y EL AMOR NO NADA MAS LO HACEMOS CON PALABRAS, ....., sALUDOS CORDIALES.
Que hermosa poesía nos regalas mujerbonita, tan cargadita de amor y pasión.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
El amor es una gran dicha y un honorable sentimiento, que tu lo plasmaste muy bien esta magnifica poesía
Es un placer deleitarme con tu musa
Abrazos
chidisimo!!! la ultima estrofa me laito montones. un abrazo mi estimada.
Hermosa declaración de amor.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
HOLA; Qué romántico está usted señor, a quien le ´dedicará esto?. SALUDOS SONRIE!
HOLA, el honor me pertenece, gracias por comentar SONRIE ¡SALUDOS!El amor es una gran dicha y un honorable sentimiento, que tu lo plasmaste muy bien esta magnifica poesía
Es un placer deleitarme con tu musa
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español