Jajaja, Vidalillo, eres la caña. Pues voy a disputarte el cariño de ese Teresoro, jajaja, de esa rubia de oro, y lo haré en buena lid, jajajajaja, porque ¿que caballero no querría llevar los colores de tan alta dama, bella amiga, y genial compañera de Portal? Así que pelearé contigo por el honor de llevar sus colores con honor, respeto, y amor de caballero y amigo, en el campo de batalla, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tere, hermosa Nube blanca, joya de la corona, esplendorosa rubia de oro, la que cada día está más joven y más hermosa, jajajajajajajajaja, te felicito por ser la Musa para este poema de nuestro entrañable y genial Vidalillo, jajajajajaja. Y te envío besos en alas de los vientos sobre nubes blancas, esas nubes evocadoras de la alba belleza de tu corazón.
Vidalilloooooooooooooooooo, que eres único e irrepetible, jajajaja, te quedó el poema: sembrado, bonito, cálido, cariñoso, y muy luminoso, con la blancura de la nube blanca, y el dorado de los cabellos de tan preciosa amiga como es Tere. Me uno a tu homenaje.
Os dejo a ambos todas las estrellas del cielo, sus luces iluminan la hermosura de nuestra amiga y la nobleza de tu corazón (es que decirte que ilumina tu hermosura, jajajajajaja, me suena rarooooooo, jajajaja, pero bueno, no te pongas celosillo, tú también eres......¡¡ hermoso !!. jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y repu, si la carajotilla amiguilla de la sin par Lomita, me permite.
Un abrazo rompedorrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja.