1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 37419

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Jose aldebaran, por tu gesto de llegar a estos versos dedicados, te quedo infinitamente agradecida amigo, es un honor tu presencia, recibe mi abrazo grande.

2. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Preciosa,

Sinónimo de calidad y elevado valor...
    valor que se eleva en tu calidad de ser humano;
    En el aprecio y amor a quien lo merece,
    como lo merece Nancy
    compañera de foro, conocida de muchos
    y muy querida por todos,
    los que tenemos su amistad,
    Nancy:

Primorosa como ser humano
    Ternura y bondad en su amistad
    Maestría y calidad como poeta
    y todo un amor como Mujer.
    Una preciosa muestra de amor humano
    para
    Una primorosa poeta amiga y compañera.
    Besos y abrazos para las dos.

fernando
    Osito lindo.

3. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Si amigo Gonzalo, desde Brazil siempre has estado presente dando de tu cariño inmenso y eres un ser muy especial de un corazón bondadoso, un saludo a tu familia y ya me iré por el facebook a saludarte, recibe mi abrazote con cariño.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hola Rosman, los amigos para mí son perlas, duran para siempre, gracias por tus bellas palabras a la amistad y por llegar con tu huella infinita, te abrazo con cariño.

5. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    smaknsmusic, tú has tenido estos amigos inolvidables, lo sentí en tus bellas palabras y sé como tú que son como hermanos, me alegra leer tu sensibilidad, gracias otra vez por llegar a este bello regalo de Preciosa y un abrazo grande para ti.

6. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias nerococa, me alegra tu visita y mi amiga Preciosa te lo agradece y yo te lo agradezco también desde mi corazón, una vez mas gracias por ser parte de este bello regalo, abrazos grandes.

7. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Pescador nublado, tus palabras son un homenaje a estos bellos versos dedicados, pues también has expresado un gesto de amistad, gracias por llegar y ser parte de el, te abrazo amigo.

8. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Emanuel Cervantes, gracias a ti por expresar tu cariño a través de estas palabras que forman parte de este tesoro de versos, un honor que me haces amigo, te abrazo.

9. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida Rosario, gracias por venir y quedarte un ratito, eso vale oro!! Un abrazo grande amiga y gracias por tu inolvidable presencia, te agradecemos ambas.

10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Querido René Rodas, gracias por llegar a este bello poema de amistad, y tienes razón un poema del alma puro y cristalino que resplandece en mi sentir, así como también resplandece tu linda huella que desde ya es infinita, gracias por ser y por estar, abrazotes para ti amigo.

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    La vida Ro, tú la conoces, lo que no tuve lo encuentro en bellas personas como tú y como todos los que a mí se acercan con gran cariño, todos estos versos y palabras significan mucho para mí y se hacen inolvidables huellas de vidas que ya son parte de mi corazón, gracias por llegar amiga, te agradezco tu cariño y el haber podido honrar también a mi amiga Preciosa, un abrazo de cielo!

12. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Heyyy mi querido amigo y poeta Fernando, con tus bellos gestos de galante caballero!!! A ver me dices maestra...jejeje ya estaba chequeando la lista a ver si faltabas jejeje, pero que bueno que has llegado con tus delicadas flores para las dos que expresan tu belleza interior que tanto valoro, gracias por llegar y unirte a este bello regalo de mi gran amiga, te dejo mi abrazo que ya sabes llega seguro!!!

Última modificación: 26 de Junio de 2013
  13. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    aunque tarde creo que ambas merecen un homenaje por la calidad humana que manifiestan. Con placer me uno a ti para honrar la travesia de nancy por la poesia quien para mi es como dices en tus versos tan valiosa como un diamante. Agradecido estoy de tu invitacion. Saludos

14. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Un bellisimo poema tal como para una bella mujer, que con su pluma y carisma adorna el espacio de los versos, un abrazo fuerte y que Dios permita que tan hermosa amistad perdure por siempre, me encantó el poema y la invitación mucho mas, gracias por eso.
    Franc.

15. PESCADOR DE VERSOS

PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Siempre es hermoso llevar en el corazòn una amistad tan linda.Muchas felicidades por enriquecer y embellecer su amistad con un poema tan precioso.Un abrazo para ustedes.

16. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo Churrete por dejar tu linda huellita en estos versos sencillos dedicados a nuestra gran amiga.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tan lindo comentario, creo que honor a quien honor merece amiga, es hermoso recibir estos regalos de nuestro buen Dios.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Jajajaja, seguro que si encontrarás mas adjetivos para dedicarle un poema en futuro a nuestra querida amiga Nancy, jjjuuuuuu!!! Te ganeeee !! Jajajaja, quedará escrito en la historia jajajajajaja... Bromas amigo jajajaja.... Te agradezco de todo corazón la amabilidad de unirte a estos sencillos versos, la verdad lo aprecio mucho, eres un excelente amigo.
    Te dejo un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias Elena por dejar tan lindo comentario y por unirte con una amistad sincera a estos sencillos versos, dedicados a una gran amiga que admiro, quiero y respeto mucho.
    Te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones!!

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Vital por dejarnos tan hermosa huellita con tan lindos sentimientos puros y genuinos, agradezco profundamente que te unieras a esta dedicatoria tan especial para nuestra querida Nancy, tienes un corazón muy generoso y lleno de luz. Te dejo un grande abrazo y muchas bendiciones!

Que linda Issisora por dejar tan linda huellita en estos sencillos versos, la verdad tu presencia es muy importante y muchas gracias por unirte a estos versos, dedicados a una gran amiga a la que quiero mucho.

20. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Muchas gracias amiga Preciosa por dar a Nancyta un obsequio como este, ella se lo merece por llenar este espacio con su ternura y su fragancia de rosas que todo lo viste de elegancia y talento. En lo personal yo la he tratado poco pero sin embargo la quiero mucho porque ella sabe llegar al corazón de los seres humanos en muy poco tiempo. Su carisma se percibe de lejos y su noble corazón. Me alegra mucho cuente con amigas como tú que la llenan de ternura y hacen sus días más bellos...

Nancyta: Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo. Felicidades por tan linda amistad y mil bendiciones para tu vida y tu familia. Un beso y un abrazo con todo mi cariño![/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. rumbleuno

rumbleuno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Que buena expresión de la amistad, bello motivo para escribir.

saludos :)

22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ayyy Preciosa, qué dedicatoria más hermosa para un ser hermoso y bello, para una querida amiga y para una sublime poetisa, así es Nancy tal y como tus entrañables versos la definen. Seguro que Nancy se sentirá dichosa por recibir este precioso regalo de tu corazón. Besos llenos de cariño para cada una de las dos, estrellas como luceros y repu merecida quiera o no la maquinilla.

[FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Preciosa :

Son hermosas tus palabras dedicadas para Nancy, reflejas un maravilloso sentido de la amistad y el afecto que se profesa a una querida amiga, como ustedes lo son ...

Felicidades por tus expresiones tan delicadas y bonitas, recibe un abrazo, el mismo que hago extensivo para Nancy, con mis mejores deseos ...

José de Jesús
    Afectuosamente.

24. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Preciosa te agradece tu compañía y yo también porque te unes a unos versos de amistad infinitos, pienso que es lo que hace nuestro mundo interior más grande y tú lo haces, gracias por llegar con tan bellas palabras, te dejo mi cariñoso abrazo.

25. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Franc, de corazón te agradezco que hayas llegado para compartir con Preciosa este bello regalo que me hace, tu huella se hace profunda en mí con tan lindas palabras, siempre agradecida por tu cariño, abrazos grandes amigo.

26. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias mi querido Eduardo, tus bellas palabras me arropan de bella luz así mismo como lo has expresado desde tu bello ser, recibe mi abrazo con mucho cariño, estaré allí! Gracias otra vez!!!

27. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias pescador de versos, te gradezco las bellas palabras dejadas con cariño a la amistad, pues sé que de corazón lo has sentido, valoro tu voz escrita, abrazos grandes amigo!

28. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tú también mi bella Rosa siempre impregnas tu dulce fragancia con tu bello paso por las vidas que tocas en el portal, siempre eres grandiosa al dejar tus mensajes y esta ocasión no ha sido la excepción, te gradezco siempre tu amistad y compañía, pues aunque la distancia no nos ayuda mucho, siempre es la palabra el puente para alcanzarnos, un gran abrazo amiga con todo mi cariño yo también te quiero muchooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bendiciones!!!

29. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    rumbleuno, gracias por esta grata visita, te gradecemos tu motivo para espresar tus cálidas letras, pues son certeras, la amistad siempre será un bello motivo para escribir, te dejo mi abrazo amigo.

30. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida lomafresquita si hay alguién que conozco con tanta demostración de amistad eres tú, siempre dejas bellos regalos en el perfil que llegan justos en tiempo y y en cariño para alegrar nuestras vidas, agradecida de tu llegada y hermosas palabras amiga, gracias por compartir este bello regalo con nosotras! Abrazos grandes como cielo.

Comparte esta página