Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
chidos carnalito!!! la neta me latio un chorro el segundo... tambien el tercero y el primero. un abrazo fuerte.
Cálamo;4725101 dijo:enorme forma de expresarse en tan cortas lineas... un placer leerle poeta, un abrazo.
Excelentes haikus un placer en verdad
Aplaudo tu inspiración
Abrazos
::::
Hermosos tus haykus poeta todo un gusto leerte abrazos
muy bueno.
Hermosos Haikus JFelipe que aunque no están encadenados si están aunados al bello sentir de la vida y sus paisajes. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Hermosos haikus consigue alcanzar tu elevada inspiración, pues las imágenes las veo y las disfruto en grande, un abrazo y saludo.
alicia Pérez Hernández;4731952 dijo:INMENSOS Y INTENSOS
mi jelipillo es un placer leerte!!!!
te quiero maressssssssssssssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación