Ilusoria ( Soneto Inglés)

Un soneto enorme, querida Luviam, precioso y enorme. Tengo una duda en la palabra "anturio", en mi ignorancia la desconocía y en el R. A. E no la encuentro. Te deseo mucha suerte.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Muchas gracias mi querido amigo Jose, por tu valoración en mis letras, me alegro que te haya gustado, aquí te dejo algo que seguro te aclarará la duda, los anturios son flores muy peculiares en su forma, al final de la poesía hay un ramo de ellas, gracias y besos:
http://www.google.com/search?q=antu...&ei=hBmAUdbkAqL52AXzo4GwBw&sqi=2&ved=0CC4QsAQ

A veces ciertos deseos llevado al impulso son nocivos... Más si pretendemos que ciertos labios envenenados pueden curarse con amor, o que realmente un sapo puede convertirse en príncipe...

Pero bueno, más vale arrepentirse por intentarlo, que arrepentirse por no hacerlo y quedarse toda la vida colgada de esa incertidumbre de lo que pudo ser...

Como decimos aquí: ¡Quién te quita lo bailado! jaja

Tienes una linda soltura para la clásica, jamás noto que pongas palabras forzadas para cerrar la rima o la métrica.

Eso me gusta!!

Besos

A veces ciertos deseos llevado al impulso son nocivos... Más si pretendemos que ciertos labios envenenados pueden curarse con amor, o que realmente un sapo puede convertirse en príncipe...

Pero bueno, más vale arrepentirse por intentarlo, que arrepentirse por no hacerlo y quedarse toda la vida colgada de esa incertidumbre de lo que pudo ser...

Como decimos aquí: ¡Quién te quita lo bailado! jaja

Tienes una linda soltura para la clásica, jamás noto que pongas palabras forzadas para cerrar la rima o la métrica.

Eso me gusta!!

Besos

Tienes razón RoBa, los sapos solo se convierten en príncipe en los cuentos , en la realidad los príncipes...:mad: se convierten en sapos.
Gracias por venir a dejarme tu valioso criterio. Un abrazo.

Me encantan los anturios amiga querida
aunque tenerlos aquí donde vivo
es traerlos a una muerte segura.
¿Puede haber besos que sean venenosos?
Nunca lo pensé, siempre creí que todos los besos eran una delicia
para los labios. Un beso, espero que no lleve mucho veneno jejejej

Me encantan los anturios amiga querida
aunque tenerlos aquí donde vivo
es traerlos a una muerte segura.
¿Puede haber besos que sean venenosos?
Nunca lo pensé, siempre creí que todos los besos eran una delicia
para los labios. Un beso, espero que no lleve mucho veneno jejejej
Gracias mi amigo Eladio por venir a mi espacio, besos y abrazos hasta donde estás.

Sentimientos expuestos desde tu alma amiga, te felicito, es muy intenso lo que nos compartes y dejas unas imágenes muy bellas en este hermoso soneto.
Estrellas y reputación.
Buen fin de semana
Ana

Ana María Giordano;4685542 dijo:
Sentimientos expuestos desde tu alma amiga, te felicito, es muy intenso lo que nos compartes y dejas unas imágenes muy bellas en este hermoso soneto.
Estrellas y reputación.
Buen fin de semana
Ana
Gracias Ana, me alegra que te haya gustado. Besos amiga.

beso+de+rosa.jpg

Intentaba dar su beso enamorada
a aquel tóxico y viril anturio rojo,
que la boca le ha dejado envenenada
y ahora clama arrepentida por su antojo.

Quiso ser la luna nueva de una noche
y filtrar por su ventana sigilosa,
mas el grito desalmado de un reproche
despertó a la delirante pretenciosa.

Ilusoria fue a beber de la corriente
que espejismo de agua clara prometía,
y anhelante se quedó junto a la fuente
enjugándose su sórdida osadía.

Por querer besar el pétalo nocivo
en el labio le quedó el sabor cautivo.
anturios990.jpg

Soneto de gran belleza. Versos melancólicos que avisan del peligro en las pasiones. Imágenes que perduran en la memoria. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás