1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primera publicación...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LindaGR, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 566

1. LindaGR

LindaGR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Y si sólo conociera la verdad que se esconde detrás de esa sonrisa; esa ruda carcajada escondiendo silencios de amor. Ese vacío que deja el demostrar mis sentimientos; esa palabra que se guardo en lo profundo del corazon. Mas sólo con mirar sus ojos y verme reflejada en ellos, y saber que en ese momento va sintiendo lo mismo que yo. Con tan sólo tomar su mano, sentir su calor y probar sus besos, no necesito más nada, sólo necesito esto. Esos minutos que pasan desapercividos, ese momento que en un rincón de mi mente en eternidad se convirtió, esas ancias tan eficientes de sentirme en sus brazos, esa rabia tan elocuente que provoca el amor. Inmóvil, intacta, sin rayos del sol que nos toquen, sólo la luna en su derroche, vida que te escurres entre mis dedos sin siquiera sentirte presente, pues la realidad parese ficción por tan perfecta que me la presentas. Abrir mis ojos para encontrarme en una galaxia de poesías, donde el viento susurra mil versos y el firmamento los redacta, quedando plasmado en el cielo una maravilla de estrellas. Él sentir de igual manera. Dios, regalo grande me has dado al encontrar semejante belleza.

2. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    aun con la forma de la prosa, se lee en versos. encantador poema, un abrazo poeta.

3. Arnol9d

Arnol9d Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Una manera muy metafórica de describir a "esa persona". Un buen aporte.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es una prosa interesante,
    me ha gustado
    sigue escribiendo,
    te doy la bienvenida
    un super abrazo

Edward

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Sin duda alguna, tienes alma de escritora, bienvenida.
    Un placer, saludos.

Última modificación por un moderador: 28 de Junio de 2013
  6. Aengus

Aengus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo lo que escribiste!! felicitaciones!!

7. ROSA

ROSA Invitado

Para ser tu primera publicación me has dejado anodadada, mi arma. Un vwerdaDERO PLACER ESTAR EN TUS LETRAS. ABRAZOS

Comparte esta página